Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
16:00
Ascenso: Córdoba goleó al líder Temperley 3 a 0
Central Córdoba derrotó 3 a 0 a Temperley, líder del torneo de Primera B. Los goles del conjunto charrúa fueron marcados por Pablo Vázquez, a los 9', a los 15 aumentó Mauricio Verón y puso cifras definitivas Wilson Paredes, a los 16' del complemento. El partido corresponde a la 11ª fecha del certamen.
20:35
En un partidazo Gimnasia venció 3 a 2 a San Lorenzo
Después de un partidazo de principio a fin, Gimnasia lo dio vuelta y venció 3 a 2 a San Lorenzo, en partido de la 11ª fecha del torneo Apertura.
09:59
Dulko fue eliminada en las semifinales de Tailandia
La tenista argentina Gisela Dulko quedó eliminada en las semifinales del abierto de Bangkok, con premios por 200 mil dólares y puntos para el circuito de la WTA, al perder hoy por 3-6, 6-0 y 7-6 (7-6) con la checa Nicole Vadisova.
09:17
F-1: el campeón Fernando Alonso larga en punta en China
El nuevo campeón mundial, el español Fernando Alonso (Renault), logró hoy el primer puesto para el Gran Premio de China, última prueba del mundial de Fórmula 1 que se correrá en la madrugada de mañana de Argentina.
19:00
España: Real Madrid goleó al Atlético y empates de Barcelona y Villarreal
Real Madrid se quedó con el derby de la capital española al golear 3 a 0 al Atlético de Madrid, mientras que Barcelona logró un empate a tres goles de su visita al campo del Deportivo de La Coruña, y Villarreal empató 1 a 1 con Alavés, en los adelantos de la 7ª fecha de la liga.
18:24
Juventus ganó y sigue invicto en la punta del calcio italiano
<b>Roma.-</b> Nadie detiene al Juventus. Jugando su característico estilo cerrado, Juventus venció hoy 1-0 al Messina y se mantuvo como puntero de la liga italiana con 21 puntos, con siete victorias en siete partidos de la temporada.

17:08 | Steffi Graf derrotó a Gaby Sabatini en un partido de exhibición

13:41 | NBA: falleció Jason Collier, pivot de Atlanta Hawks

11:25 | Hinchas de Boca agotaron entradas para el superclásico

10:28 | Motociclismo: Porto larga en la primera fila en Australia

19:23 | Fin PT: Gimnasia y San Lorenzo empatan 2 a 2

17:59 | Primera C: Argentino venció 2 a 1 a Cañuelas

16:50 | Aburrido 0 a 0 entre Cañuelas-Argentino al fin del primer tiempo

13:24 | Dulko al menos jugará la final de dobles

12:02 | Ascenso: Córdoba recibe al líder; Argentino visita a Cañuelas


  Edición Matutina
Zapata: "El plantel apoyó a Maidana"

Fue una semana de aguas agitadas en Newell's. La decisión que tomó la comisión directiva de darle licencia con goce de sueldo a Julián Maidana, Damián Manso, Hugo Iriarte y Luciano Pocrnjic movilizó al plantel a mantener varias charlas puertas adentro.
Iuvalé está notando una evolución en Tiro
Las derrotas seguramente no aplacaron el ánimo de Silvio Iuvalé. El volante de Tiro Federal está cumpliendo en el club de Ludueña el sueño de jugar en primera y no se conforma con eso. Quiere que el equipo haga pie, que levante, y pese a que no logró sumar...
Basile no tocará el equipo para el superclásico
El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, tiene confirmado el equipo que enfrentará mañana a River en el Monumental, aunque aún no definió si en el banco de suplentes estarán Marcelo Delgado o Guillermo Barros Schelotto.

Ledesma: "Tengo chances de seguir como titular"
Viene siendo una fija entre los once canallas por diversos motivos. De hecho, estuvo presente en los últimos tres compromisos que afrontó Central por el torneo local. Y a juzgar por la lesión que padece Andrés Díaz, cae de maduro que Damián Ledesma...

Gimnasia de Jujuy dio el batacazo: le ganó a Argentinos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio el batacazo en La Paternal. Cuando muchos presagiaban una victoria de Argentinos Juniors que lo catapultaría a la punta solitaria del Apertura, el Lobo del norte dio nuevas muestras de que está vivo...

Dos adelantos con urgencias
San Lorenzo, que hace cuatro fechas que no gana, visitará hoy a Gimnasia (LP), que debe sumar para escapar del descenso. San Lorenzo (16 puntos) no contará con el defensor uruguayo Paolo Montero, que sufre una lesión en la rodilla derecha...

Central Córdoba recibe al puntero
Será una buena medida para ver si Central Córdoba está en condiciones de pelear seriamente por el ascenso. Esta tarde, a las 14 y televisado por TyC Sports, el charrúa recibirá en el Gabino Sosa a Temperley...

Argentino visita a Cañuelas
Argentino visitará esta tarde a Cañuelas por la 11ª fecha del torneo de Primera C. El salaíto intentará comenzar a revertir el pobre presente que atraviesa (sólo tiene 9 unidades) ante el encumbrado Cañuelas (marcha sexto con 16 puntos).

Godoy Cruz y Talleres, en choque de protagonistas
La undécima fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional continuará hoy con cinco partidos, de los cuales resultan más trascendentes los de Godoy Cruz de Mendoza-Talleres de Córdoba y Huracán de Tres Arroyos-Defensa y Justicia.

Básquet: River y Ben Hur, los únicos que están invictos
River Plate y el actual campeón Ben Hur de Rafaela son los únicos equipos que lograron mantenerse invictos en las zonas Sur y Norte, respectivamente, al jugarse anoche la tercera fecha de la 22ª edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

Rugby: En busca del nuevo campeón del Litoral
El Torneo Regional del Litoral empieza hoy su etapa de definición ya que esta tarde se disputará la primera de las tres jornadas finales que coronarán al nuevo campeón. Desde que el Regional pasó a ser el campeonato oficial...

Tenis: Nalbandian se despidió de Viena
David Nalbandian, 9º del ránking de la ATP, perdió ayer ante el español Juan Carlos Ferrero (22º) por 7/6 (5) y 6/3 y quedó eliminado en los cuartos de final del abierto de Viena, Austria.

McLaren y Renault pelean por el título de escuderías de F1
Con un campeonato de pilotos que ya está definido, el único aliciente que tendrá el Gran Premio de China es la carrera por el título de escuderías, fuertemente disputado por McLaren y Renault.

Vóley: Rosario Sonder venció y definirá la final con Misiones
La última vez que se habían encontrado, Rosario Sonder se despidió de la pasada Liga Argentina de vóley. En la misma instancia de semifinales, pero de la Copa Aclav, anoche se vengó de Orígenes Bolívar y lo derrotó 3 a 1...

Motociclismo: Porto se quedó con la pole
Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, estableció ayer la pole provisoria para el Gran Premio de Australia en la categoría de los 250cc., que se correrá esta noche (a las 23.30 con televisación en directo de ESPN+)...

Turf: Los viajeros quieren ser protagonistas en San Isidro
La programación estelar a llevarse a cabo esta esta tarde en el escenario norteño, donde se pondrá en juego la segunda gema de la triple corona, promete contar con la participación de varios ejemplares quienes defenderán los prestigios del turf rosarino.

Aimar se decidió por Medina en el cervecero

España: se juega el clásico de Madrid

Frutos no jugaría por el viaje a Bélgica

Italia: Juventus se mide con Messina

Preparan la defensa del 10

Sabatini y Graf se vuelven a ver


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados