Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
15:31
Kirchner: Argentina logró "mucho más" de lo esperado
El presidente Néstor Kirchner sostuvo esta tarde que en el marco de la Cumbre Iberoamericana que se desarrolló en la ciudad española de Salamanca, el gobierno argentino consiguió "mucho más" de lo que esperaba.
13:40
Fernández está "convencidísimo" de que gana Bielsa
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, expresó hoy su confianza en que el canciller Rafael Bielsa obtendrá el primer puesto en las elecciones legislativas del 23 de octubre en el distrito porteño, al afirmar que está "convencidísimo de que gana".
10:49
Chiche: en manos de este gobierno, Argentina "es un país bananero"
La primera candidata a senadora por el PJ bonaerense, Hilda "Chiche" Duhalde, acusó hoy a su rival Cristina Fernández de conducirse con una "soberbia imperdonable" y una "falta de ética" total, y denunció que la Argentina, en manos del actual Gobierno, es un "país bananero" por el "nivel de seriedad de las instituciones".
10:47
Califican a Patti de "torturador y asesino"
El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Remo Carlotto, calificó al candidato a diputado por el PAUFE, aliado al PJ, de "torturador y asesino" y dijo que "debería estar en la cárcel".
10:26
Denunciarán penalmente al gobierno por entrega de electrodomésticos
El presidente del bloque de diputados radicales, Horacio Pernasetti, anticipó hoy que presentarán una denuncia penal contra el Gobierno por la presunta entrega de electrodomésticos en Catamarca, en el marco de la campaña electoral.

  Edición Matutina
El ministro Rossi le duró menos de 24 horas a Obeid
Si el gobernador Jorge Obeid no expulsaba ayer a Sergio Rossi, aun cuando apenas 22 horas antes lo había ungido como ministro Coordinador, su administración habría entrado en la pesadilla del aislamiento que le hubiese implicado la ruptura que el reutemismo...

Miatello dice que Ghirardi está "nervioso" por el 23 de octubre
El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Osvaldo Miatello, sostuvo que "un candidato a concejal no debería ponerse a opinar sobre los diferentes aspectos de la gestión del gobierno provincial, salvo que esté nervioso por el resultado del próximo 23 de octubre"...

Boggiano se comparó con Jesús y atacó a senadores
El destituido ministro de la Corte Suprema Antonio Boggiano cumplió su promesa y apeló la resolución del Senado que lo removió de su cargo considerarla "nula, inconstitucional e irrazonable", al tiempo que comparó el proceso en su contra...

Los postulantes presentaron sus antecedentes
Con la consigna de "Cómo ver claro en el cuarto oscuro", la Fundación Ejercicio Ciudadano presentó ayer el banco de datos de los candidatos a diputado nacional y concejal que competirán en las elecciones del 23 de octubre.

Estupor por la feroz pelea entre peronistas
Funcionarios de gobierno y las altas esferas del duhaldismo derrocharon calificativos de repudio a los incidentes entre grupos peronistas antagónicos en Quilmes, que dejó tres heridos, uno de ellos en estado de coma.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados