Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
13:58
Aguas de Barcelona estudiaría una concesión permanente
El ministro de Planificación, Julio de Vido, destacó hoy los avances concretos en la negociación para una salida ordenada del Grupo Suez de Aguas Argentinas y reveló que Aguas de Barcelona estudia la posibilidad de mantener la operación de la concesión de forma permanente y no sólo por dos años.
12:01
El FMI quiere colaborar con Argentina para llegar a un acuerdo
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, afirmó hoy que está dispuesto a colaborar con el gobierno argentino cuando éste lo plantee, para alcanzar un nuevo acuerdo de financiamiento.
18:25
Un grupo argentino y otro de EEUU negocian por Aguas
<b>Salamanca.-</b> Los grupos que realizan negociaciones preliminares para hacerse cargo del 70 por ciento de Aguas Argentinas son los fondos de inversión Fintech (estadounidense) y Latam Asset (argentino), según supo hoy DyN.

  Edición Matutina
Un socio de Suez tomará el servicio de agua y cloacas en Buenos Aires
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anunció ayer que "está muy adelantada la negociación" para que la empresa Aguas de Barcelona se haga cargo de la operación de Aguas Argentinas a través del ingreso de un fondo de inversión que reemplace a la empresa Suez...

Puerto Rosario presentó su plan de obras
Terminal Puerto Rosario presentó ayer la segunda etapa de obras de un plan de inversiones que tiene previsto finalizar en 2012. También se oficializó la firma del convenio marco con la petrolera estatal Enarsa para la instalación de una planta mayorista de distribución de combustibles para camiones y buques.

Comercio: pronostican el fin de las ofertas
Creatividad e innovación son las dos premisas que el asesor de empresas Eduardo Kastica trató de transmitirles ayer a los más de 400 titulares de granjas, almacenes y autoservicios que se reunieron en Posta 36 invitados por Micropack...

Confirman negociaciones para vender el BankBoston
Un consorcio integrado por el grupo argentino Werthein, el banco sudafricano Standard Bank y la familia Sielicki anunció ayer el inicio de las negociaciones para la compra del BankBoston, la séptima entidad bancaria más importante del país.

Bronca entre exportadores por controles del Central
La limitación del gobierno nacional a la prefinanciación de exportaciones generó la bronca del sector agroexportador pero también entre los propios industriales agrupados en la Cámara de la Industria Aceitera (Ciara).

La soja se vendió rápido pero al mismo precio
La semana finalizó tranquila en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario. Luego de varias jornadas donde los negocios de soja tardaron en llegar, ayer las ofertas de los compradores fueron aceptadas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Mercado de Chicago
Petróleo
Síntesis bursátil
Oro (onza Troy)
Dólar en el mundo
Títulos
Exterior
Acciones
Tïtulos Brady
Opciones / Buenos Aires
Tasas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados