Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 15 de octubre de 2005  
Ascenso: Córdoba recibe al líder; Argentino visita a Cañuelas

Central Córedoba recibirá esta tarde, desde las 14 y por TV, al líder Temperley, en un partido por la 11ª fecha del torneo de Primera B. En tanto, desde las 16, Argentino visitará a Cañuelas por la undécima fecha del certamen de Primera C.

El equipo charrúa (14 puntos) hará dos cambios con respecto al que le ganó a Comunicaciones 2 a 1 el último fin de semana: Acoglanis entrará por Raschetti Sánchez (cinco amarillas) e Impalari irá por el enganche Wilson Paredes.

El probable equipo de Córdoba será entonces con: Fernández; Vella, J. Del Bono, M. del Bono y Acosta; Farré, Verón y Acoglanis; M. César; Impalari y Vázquez. El cotejo será dirigido por Alejandro Castro.

Argentino, en tanto, intentará ante Cañuelas revertir su pálido presente (9 unidades) con un equipo que presentará varios cambios. Si bien el DT Jorge Tschudy no lo confirmó, el salaíto iría con López; N. Aceto, N. Martínez e Inza; Farías, Basso y L. Aceto; Módica y Di Giambatista; Sandro Sánchez y Vale. Controlará las acciones Sergio Zoratti.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Córdoba goleó al líder Temperley 3 a 0



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados