Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
Donan elementos odontológicos en San Gregorio

San Gregorio.- La peña boquense de esta localidad entregó al Samco elementos para el consultorio odontológico durante un acto del que participó el titular de la entidad futbolera, Hugo Orozco; el titular del hospital, Fernando Corzo Olmo; el responsable del servicio, Raúl Mario Tirelli, y miembros de la comisión ejecutiva presidida por Pedro Gerardo Cocco.

Jorge Patterer, secretario de la peña, explicó que cumplieron con el compromiso cuando organizaron la cena fundacional. "Hoy está a la vista -indicó- todo lo que se pudo comprar con el resultado de lo ganado".

Corzo Olmo agradeció a los boquenses por esta iniciativa y dijo que "cuando se unen un grupo de voluntades se pueden llegar a conseguir cosas que de otra forma es muy difícil".

Por su parte, Tirelli destacó los elementos recibidos: "Cualquier tipo de donación, cualquier tipo de ayuda, siempre viene bien y va a estar al servicio de la comunidad. Esta historia de la salud es una ida y vuelta permanente entre la comunidad y el hospital, todo lo que viene de la comunidad vuelve a la comunidad".

Cocco señaló que lo recibido son importantísimos elementos para que el consultorio odontológico pueda realizar prácticas que redunden en beneficio de la asistencia de los más necesitados que no pueden acceder a ellas por sus costos. También indicó que está previsto que en un futuro se preste atención por la tarde, por lo que la comisión ejecutiva aportará otro profesional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados