Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
Juventus goleó a Empoli y está arriba en el calcio italiano

Roma.- El francoargentino David Trezeguet, con dos goles, y el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, con uno, ayudaron hoy al triunfo de Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol, ante Empoli por 4-0, por la segunda fecha.

Trezeguet logró el primero y el cuarto gol de su equipo a los 10' y 14' de cada tiempo, en tanto que Camoranesi marcó la tercera conquista a los 16' de la primera etapa.

El mediocampista francés Patrick Vieira anotó el segundo tanto de Juventus a los 14' de la etapa inicial.

Con este resultado, Juventus comparte el primer puesto, con seis unidades, con Udinese que, con el argentino Néstor Sensini como suplente, venció, de visitante, por 1-0, con un gol del ghanés Sulley Muntari, a Roma, que tuvo a Leandro Cufré como titular, y con Livorno, que batió a Treviso por 1-0.

Empoli, que contó con el argentino Sergio Almirón como titular, sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó último sin puntos.

Además, Lecce, con Cristian Ledesma como titular y reemplazado a los 34' del segundo tiempo, empató sin goles con Ascoli, como local.

Los resultados de la segunda fecha fueron los siguientes:

En otros resultados: Chievo Verona 1 -Parma 0; Cagliari 1 -Lazio 1; Treviso 0 -Livorno 1; Sampdoria 3 -Reggina 2 y Messina 2 -Fiorentina 2.

Las posiciones son las siguientes: Juventus, Livorno y Udinese 6; Milan, Fiorentina, Palermo y Lazio 4; Inter, Roma, Sampdoria, Siena y Chievo Verona 3; Ascoli 2; Lecce, Parma, Messina y Cagliari 1; Treviso, Empoli y Reggina 0. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados