Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Aníbal Fernández vuelve a pegarle al acuerdo Chiche-Patti

El ministro de Interior Aníbal Fernández afirmó hoy que el acuerdo entre la candidata a senadora Hilda "Chiche" Duhalde y el ex intendente de Escobar Luis Patti para las próximas elecciones es "una muestra acabada de oportunismo político".

Para Fernández, a Chiche "la estrategia política de seguir hablando bien del presidente no le daba ventaja, y entonces decidió saltar de un día para el otro a la vereda de enfrente, para ponerse en la oposición, y convocar a Patti, que si no es la derecha yo soy albino".

En declaraciones radiales, el funcionario agregó que la diputada decidió aliarse con el ex subcomisario porque "se da cuenta de que no concita la atención del electorado" y se preguntó irónicamente: "¿Cuál es el acuerdo programático que puede tener con Patti?".

Por otra parte, Fernández vaticinó que el kirchnerista Frente para la Victoria "tendrá un triunfo importante" en la provincia de Buenos Aires, territorio histórico del duhaldismo, que será disputado entre Chiche Duhalde y Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro aseveró que ese "triunfo está garantizado" por la candidatura de Cristina Fernández quien, consideró, "es una plusvalía para el Frente para la Victoria". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados