Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Matan de una puñalada a un joven en pleno centro de Santa Fe

Santa Fe.- Un joven de 19 años fue asesinado hoy de una puñalada en el vientre en pleno centro de Santa Fe, luego de una discusión ocurrida en un puesto callejero ubicado en cercanías de los boliches bailables, indicaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Federico Díaz, quien fue apuñalado hoy a las 7 en la esquina de 25 de Mayo y Obispo Gelabert, y murió media hora más tarde mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital José María Cullen.

Los voceros señalaron que Díaz se encontraba aguardando su turno para comprar comestibles en el puesto callejero, cuando se originó una discusión con otros jóvenes que estaban en ese lugar.

El intercambio de palabras se incrementó hasta que uno de los jóvenes apuñaló a Díaz en el vientre, explicaron las fuentes.

Ante esa situación, personal de los servicios médicos de emergencias, apostados en las cercanías, trasladaron al muchacho al hospital, donde murió mientras era operado.

La policía detuvo a varias personas que se encontraban en el lugar cuando se produjo la agresión, y todos fueron trasladados hasta la seccional primera.

El joven asesinado se domiciliaba en Saavedra al 5.600, en el noroeste del macrocentro, y había concurrido a divertirse con un grupo de amigos, según los datos recabados por la policía.

La zona donde se concentran la mayoría de los boliches bailables y pubs de la ciudad, denominada Recoleta, está en pleno centro, donde en la madrugada de los fines de semana se aglutinan miles de jóvenes.

Por esa razón, la policía despliega decenas de agentes para intentar mantener la seguridad.

Además del homicidio, hubo otros hechos de violencia en la zona, por lo que unos 24 jóvenes fueron detenidos por distintos hechos, explicaron las fuentes. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados