Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Un joven fue apuñalado en la cabeza por su ex cuñado en Salta

Salta.- Un joven fue herido de una puñalada en la cabeza al ser atacado con un cuchillo por su ex cuñado a la salida de una confitería en la capital de Salta, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la puerta de una confitería ubicada en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital salteña, y la víctima fue identificada como Andrés Henando Copa, de 24 años.

Según las fuentes, todo sucedió cuando Alberto Martínez, apodado "La Muerte", fue a buscar a su ex pareja Marcela Copa, que estaba con su hermano y otra amiga, cuya identidad no fue revelada.

Al parecer, Martinez le reclamó a Marcela el haber ido a esa confitería y comenzó a insultarla.

En ese momento, Andrés Copa salió en defensa de su hermana y fue atacado por su ex cuñado, quien le aplicó una puñalada en la cabeza, explicaron las fuentes.

Debido a la grave lesión, Copa fue hospitalizado de urgencia y en estado delicado en un centro asistencial local, mientras que el agresor huyó.

Posteriormente, la policía de la seccional Novena tomó conocimiento del hecho y detuvo a Martínez, quien quedó alojado en la comisaría a disposición de la justicia local, por lo que mañana será indagado por el juez. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados