Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Dos policías heridos en Córdoba al volcar móvil en persecución

Córdoba.- Dos efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) de la policía de Córdoba resultaron heridos esta mañana, cuando la patrulla en la que viajaban volcó al verse obligados a realizar una brusca maniobra en momentos en que perseguían a presuntos ladrones, señalaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6 en la rotonda del Tropezón, en avenida Colón al 6500, en la zona oeste de la capital cordobesa, donde volcó el móvil 3.963 del Distrito 2, en el que viajaban el cabo primero Pablo Torres y el agente Marcelo Churquina.

Según las fuentes, todo sucedió cuando los policías realizaban una persecución de dos hombres que poco antes habían robado una motocicleta.

Aparentemente, un automóvil Ford K que era conducido por Natalia Mingat, quien iba acompañada de Rodrigo Salva, ambos de 19 años, se cruzó en camino del patrullero, lo que obligó a una imprevista maniobra.

Como consecuencia del volantazo que dio el efectivo policial, la patrulla del CAP volcó, explicaron las fuentes.

Poco después, los efectivos del CAP fueron trasladados al hospital de urgencias por el servicio municipal de emergencias, donde permanecen internados fuera de peligro y con evolución favorable. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados