Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
La policía rosarina cumplió 151 años

Con un acto realizado en la Jefatura de la Unidad Regional II se conmemoró ayer el 151o aniversario de la policía rosarina. Pero, a diferencia de otros años, la celebración no sólo tuvo lugar en el patio de la sede de la fuerza, donde se reunieron las máximas autoridades de los uniformados y el ministro de Gobierno de la provincia. Frente al portón de Ovidio Lagos al 5200, los agentes nucleados en la Asociación Profesional de Policías (Apropol) hicieron una choripaneada ante la imposibilidad de participar de la conmemoración oficial.

"El delito se combate de una sola forma, con trabajo y perseverancia. No hay milagros en esto", afirmó Leyla Perazzo, jefa de la policía santafesina. En tanto, el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, aseguró que "en forma gradual y progresiva" sigue llegando el equipamiento requerido por la fuerza.

Por su parte Alberto Martínez, secretario de Apropol, manifestó: "Vinímos a festejar pero no nos dejaron entrar, así que instalamos nuestra carpa azul y vamos a celebrar reclamando una vez más mejores condiciones de vida para el trabajador policial".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Maldonado, Perazzo y Rosúa, en el acto de la Jefatura.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados