Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Boca empató en el final y Central se trajo un punto

Con un final electrizante, en el que Boca logró el empate, Central sacó un gran resultado en la Bombonera aunque el gusto haya sido amargo porque hasta el descuento los canallas daban el batacazo y se traían tres puntos.

Con un gol de Germán Alemanno al minuto nomás, Central se encontró con una ventaja impensada. El delantero canalla empalmó de volea una salida rápida de un tiro libre y se la cruzó a Abbondanzieri.

A partir de allí regaló campo y pelota y Boca se vino con todo, aunque el equipo xeneize abusó del juego aéreo. Todo el primer tiempo tuvo más o menos esta tónica y los canallas renunciaban a jugar más arriba.

En el segundo los locales acentuaron su dominio, aunque Central intentó explotar los espacios que dejaba su rival mediante algunas contras.

Se agigantó la figura de Ojeda, que tuvo un par de atajadas espectaculares, ahogándoles el gol a Palermo y a Palacios. Hasta que llegó el empate de Bilos, de cabeza, tras una avivada de Guillermo en un córner.

Pero lo mejor estaría por llegar porque a dos minutos del empate local, una pelota larga para Villa encontró la pierna de Nery Cardozo y descolocó al Pato. A los 34 Central volvía a ganar y en Boca la desesperación ganaba la pulseada.

Pero siguió yendo el equipo de Basile, desordenado, de prepo y siempre a través de centros. Hasta que a los 47 la pelota aérea vino desde la izquierda, le pegó a Villa en la montonera del área y Guillermo capturó el regalo y fusiló a Ojeda. Desahogo xeneize y desazón canalla, aunque hasta el empate quizá les haya caído grande a los dirigidos por Cuffaro. Pero cuando te empatan en el descuento queda una sensación triste.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Germán Alemanno celebra su gol, el primero de los canallas ante Boca.

Notas Relacionadas
Gol por gol, la jornada completa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados