Año CXXXVIII Nº 48840
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de agosto de 2005  
Sharon Stone se mudó con Elton John por temor a atentados

Londres.- La actriz estadounidense Sharon Stone fue albergada por el cantante Elton John en su mansión de Windsor, tras los atentados terroristas del 21 de julio en esta capital, donde la norteamericana se encontraba rodando la segunda parte del film "Bajos instintos".

El periódico Mail on Sunday dijo que la artista de 47 años quedó tan afectada por esos sucesos que decidió abandonar su habitación de 8 mil dólares a la semana, en el lujoso barrio de Belgravia, y refugiarse en Londres.

Stone se encontraba en la ciudad filmando la secuela de "Bajos instintos", dirigida por Michael Caton-Jones, 13 años después del lanzamiento de la película de Hollywood en que se hizo famosa por cruzarse de piernas sin tener ropa interior.

"Sharon no quería volver a Londres porque temía estar en peligro de los atentados terroristas. Por eso decidió quedarse en la mansión de su amigo Elton John hasta fines de julio, cuando terminó de rodarse la película", declaró Peter Lukas, allegado a la actriz.

Por su parte, la publicista de la actriz, Cheryl Maisel, confirmó que Stone "se refugió" en la mansión de 14 millones de dólares que posee el músico inglés "como consecuencia de los ataques en Londres".

La actriz quedó muy preocupada por la situación de seguridad en la capital británica, mientras hacía de la asesina Catherine Tramell en "Bajos instintos 2", papel por el que cobró unos 10 millones de dólares.

Stone quedó "tan traumatizada", que decidió contratar a ocho guardaespaldas y alquiló dos limusinas para trasladarla en Londres, donde redujo sus apariciones en público "al mínimo". (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados