Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
Yo opino
Los recreos, los preferidos

En la escuela escribimos, a veces leemos y, a veces, nos dejan un rato para hablar, nos hacen preguntas y después salimos al recreo. Es lo más divertido: jugamos a la popa, a la pelota y a la escondida (tenemos un lugar para escondernos detrás de las columnas).

El patio de mi escuela es grande, más que el patio de mi casa. Tiene un lugar que está techado, que es para los de preescolar; otro que casi está techado que es para los más grandes y el que no tiene techo es para nosotros, los de segundo y tercer años. Es el que está cerca del kiosquito. Y a mí me gusta jugar en el que no tiene techo.

Me gustan los recreos, más que las clases de matemática donde hay que escribir números, o las de lengua cuando hay que escribir mucho. Prefiero leer, más que escribir a mano. En algunas materias se pueden hacer otras cosas, como en tecnología, que te podés mover un poco más. Me gustaría que haya una sala con juegos de mesa, que se pueda jugar a las cartas y al ping pong.

Al recreo salimos cuando toca el timbre. Pero si nos portamos mal, nos descuentan cinco minutos de recreo. Me parece que eso está mal.

Albertina Oro. Tiene 7 años y es de Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados