La Capital
Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 31 de julio de 2005  
en voz baja
El Cairo, a full con los Martín Fierro
No era Hollywood pero hubo mucho glamour. La esquina de Santa Fe y Sarmiento se convirtió ayer al mediodía en un lugar preciado para la fama. Es que se otorgaron en El Cairo las nominaciones para los premios Martín Fierro a las mejores producciones periodísticas del interior del país que serían entregados a la noche en el Patio de la Madera. La sala estaba repleta y, a fuerza de sinceridad, el servicio alcanzó para todos los periodistas e invitados que comenzaron un fin de semana muy movido. Anoche, cena show y premios y hoy al mediodía sigue el festejo en un restaurante de Pueblo Esther.


Calor de verano, a fin de julio
El sorpresivo calor del fin de semana traicionó el vestuario de más de una mujer de otras provincias presentes en El Cairo. Pieles, abrigos cerrados y pocos escotes son normales para el mes de julio, pero nadie pudo prever que la temperatura sería tan alta. Algunas damas se mostraron muy "producidas", a tono con tamaño acontecimiento, pero acaloradas por el clima. Con un buen vino en mano y exquisitos sandwichitos, los hombres de prensa de la ciudad tuvieron alguna dificultad en averiguar los nombres -y por qué no los teléfonos- de su colegas de otras tierras. Tuvieron todo el sábado para conseguirlos.


Periodistas sí, atletas no
El viernes, durante la ceremonia que se realizó en el Aeropuerto de Fisherton para inaugurar oficialmente el centro comercial y otras obras, en el hall de la estación aérea la provincia ofreció un suculento ágape. Todo muy rico y como siempre, movileros, reporteros gráficos y alguno que otro colado no le hicieron asco al servicio. Pero cuando llegó la hora de subir los cinco pisos por escalera para alcanzar la torre del aeropuerto muchos se hicieron los distraídos, especialmente los periodistas, que demostraron no estar en óptimas condiciones físicas y prefirieron quedarse en la planta baja con una copa en la mano. En fin.


En preparación para la primavera
A un periodista y presentador de noticias no le hubiera pasado lo mismo que a los perezosos hombres de prensa del aeropuerto. Ariel Bulsico, de Canal 5, ya se está poniendo a punto para la próxima y no tan lejana primavera. Se lo ve con frecuencia en un gimnasio tratando de levantar pesas de muchos kilos. Despacito y a no desgarrarse.


Atrapó al ladrón pero se equivocó de botín
Un hecho curioso ocurrió hace unos días en pleno barrio Echesortu. Un ladrón, con algún código de los de antes, asaltó a una anciana en la calle. No la golpeó ni maltrató y tras robarle dinero la dejó acostada en la vereda para fugarse en una bicicleta. Un vecino vio la situación y comenzó a gritar desesperadamente. Un conductor a bordo de una 4x4 se dio cuenta de lo ocurrido y comenzó a perseguir al arrebatador. Lo alcanzó, lo acorraló, le quitó la bicicleta y lo dejó ir. Con una sonrisa y el sabor de haber hecho una buena acción volvió al lugar donde estaba la mujer y le entregó el rodado. Mayúscula fue su sorpresa cuando se enteró que ese no era el

botín sino dinero en efectivo. Lo que

vale es la intención.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 28º
algo-nublado.gif

la frase del día
"En la sociedad hay un analfabetismo sexual generalizado"
Claudia Mauri
Profesora de las escuelas Nº409 y Gabriela Mistral
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados