Año CXXXVIII Nº 48801
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de julio de 2005  
Las intrigas del misticismo llegan a la TV en formato de miniserie
Sony estrena hoy "Revelations", sobre la batalla que decidirá el fin del mundo

El canal Sony estrena hoy su nueva serie "Revelations" que vuelve sobre el antiguo tema de la lucha del bien contra el mal. El lanzamiento, que se verá a partir de la 22 por la señal de cable, es protagonizado por tres personajes antagónicos que intentan revelar si el fin del mundo comenzó su cuenta regresiva.

Concebida bajo el formato de miniserie, en ocho episodios, "Revelations" teje una curiosa relación entre un escéptico profesor de la Universidad de Harvard que gana dinero extra explicando la lógica racional de algunos episodios relatados en la Biblia; una monja incansable que viaja por el mundo haciendo acopio de cuanto evento extraordinario señale que el fin del planeta está a punto, y un asesino, líder de una secta demoníaca, que mete más miedo que su propio patrón.

El creador de la nueva propuesta es David Seltzer, también autor de "The Omen". El nuevo producto encuentra su marco de referencia en la proliferación de libros que se nutren de intrigas místicas y esotéricas, al estilo de "El código Da Vinci" que generó una serie de títulos sobre el tema. La producción de la miniserie está a cargo de Gavin Polone, quien a partir de "La habitación del pánico" manifestó su preferencia por el suspenso y las intrigas.

Los principales roles son interpretados por Bill Pullman, en la piel del escéptico doctor Richard Massey; Natasha McElhone, como la hermana Josepha Montafiore y Michael Masse en la piel del villano Isaiah Haden, autor, entre otros crímenes, del asesinato de la hija de Massey.

La dirección está a cargo de Lili Fini Zanuck, ganador de un Oscar por la producción de "Conduciendo a Miss Daisy", en colaboración con Leslie Linka Glatter. Entre los actores invitados especiales se cuentan John Rhys-Davies, que trabajó en "El señor de los anillos" y Fred Durst, el líder de la banda Limp Bizkit.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Natasha McElhone y Bill Pullman interpretan dos personajes antagónicos.

Notas Relacionadas
Dos testigos privilegiados del Apocalipsis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados