Año CXXXVIII Nº 48801
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de julio de 2005  
  Ultimo momento
14:34
Se resolvió hoy que Moyano será el único titular de la CGT
A partir del 14 de julio próximo el camionero Hugo Moyano será el único titular de la CGT, con lo que se confirmó la disolución del triunvirato que integraba junto con Susana Rueda y José Luis Lingieri, se anunció oficialmente tras una reunión del consejo directivo.
11:30
Kirchner: "Hay que aguantar puñaladas por delante y por detrás"
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que "en la construcción de un nuevo país hay que tener fuerzas para aguantar puñaladas por delante y por detrás", en un discurso que pronunció en Casa de Gobierno.
10:26
Reutemann: "Nunca le pedí a Hammerly que se baje"
El senador nacional Carlos Reutemann negó que le haya pedido al actual ministro de Obras Públicas, Alberto Hammerly, que se baje de la lista de candidatos a diputado nacional del PJ, al tiempo que dijo que la encabezada por Agustín Rossi "representa al peronismo y eso es lo importante porque las personas pasamos y el peronismo queda".
15:55
Reclaman a iglesia riojana que investigue la muerte de Angelelli
La agrupación social y política Encuentro Nacional por la Soberanía Popular anunció la organización de movilizaciones para reclamar a la iglesia católica y a la Asociación Provincial de Derechos Humanos para que se investigue la muerte de monseñor Enrique Angelelli asesinado durante la dictadura militar.
15:53
Piden juicio oral para Alderete por la causa geriátricos
El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió que se envíe a juicio oral y público la causa en la que el ex interventor del PAMI Víctor Alderete fue procesado por supuestos ilícitos en la contratación de geriátricos para la obra social de los jubilados, confirmaron hoy fuentes judiciales.
14:12
Rueda: "La consagración de Moyano será ilegal"
La dirigente sindical Susana Rueda consideró "ilegal" la consagración de Hugo Moyano como único secretario general de la CGT, que podría darse hoy en el marco de un encuentro del consejo directivo, y reafirmó que ese paso "conformaría una suerte de golpe contra la institucionalidad democrática" de la central obrera.

12:55 | Bielsa dijo que Kirchner no le ofreció ser candidata

12:30 | Bielsa defendió a los actores que son candidatos

12:27 | Piquetera se encadenó frente a la embajada de Francia

10:56 | Eduardo Menem: los nuevos candidatos "le hacen bien a la democracia"


  Edición Matutina
Obeid presentó su escudería y expresó el total apoyo a la lista

El gobernador Jorge Obeid convocó sorpresivamente a los medios ayer al mediodía a la delegación local de la Gobernación. El motivo: la presentación de los principales candidatos a diputado nacional de la lista...
"Rossi es un excelente candidato, pero le vamos a ganar al PJ"
El flamante candidato a diputado nacional del PJ Agustín Rossi recibió anoche un elogio impensado: su principal contrincante en las elecciones parlamentarias de octubre próximo, el socialista Hermes Binner, dijo que el presidente del Concejo Municipal rosarino es un "excelente" postulante, aunque destacó...
Moyano, único líder cegetista
El consejo directivo de la CGT, hasta ahora encabezada por Hugo Moyano, José Luis Lingeri y Susana Rueda, se reunirá hoy para ratificar al camionero como único titular de la central sindical a partir del 14 de julio. Desde las 11, en Azopardo 802, sesionará el consejo del que, según voceros...

Kirchner volvió a cruzar a sectores del periodismo
El presidente Néstor Kirchner acusó ayer de "esquizofrénicos" a los periodistas que sostienen que está en campaña electoral y denunció que "quieren poner trabas y zancadillas a la gobernabilidad desde adentro y desde afuera" del país. "Si no realizo actividad oficial -porque cuando uno se reúne con sus ministros a trabajar no es actividad oficial- estoy ocupado en la campaña. Esta es la esquizofrenia que hay ahora", se quejó Kirchner durante un acto de anuncio de construcción de 1.257 viviendas para San Juan.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados