Año CXXXVIII Nº 48801
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de julio de 2005  
  Ultimo momento
15:03
Una elefanta se escapó de un circo y provocó caos
Una elefanta mantuvo en vilo este mediodía a media policía de Rosario luego de escapar de un circo para salir de "paseo" por tres avenidas del sur de la ciudad, entre soprendidos transeúntes y automovilistas, informaron fuentes oficiales.
12:03
Una sexagenaria demoró cuatro horas en ser internada
Una mujer asmática de 63 años, en grave estado, sufrió una verdadera odisea, hasta que pudo ser internada para su atención en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras deambular cuatro horas en una ambulancia de un servicio privado de emergencias.
11:56
Los taxistas piden un 30% de aumento tarifario
El titular de la Asociación de Taxistas Independientes, Mario Cesca, reclamó un aumento en la tarifa en aproximadamente un 30 por ciento y que la bajada de bandera sea llevada a 0,09 centavos.
10:05
Paro de los trabajadores de comedores escolares
Los trabajadores de los comedores escolares nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán mañana un paro por 24 horas con guardias mínimas para garantizar la alimentación de los chicos.

  Edición Matutina
La Fiscalía nacional denuncia que hubo delitos en el contrato del puente

El Juzgado Federal en lo Penal Nº8 de Jorge Urso tendrá que investigar ahora las fuertes denuncias del fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, sobre delitos cometidos en la concesión del puente Rosario-Victoria.
Multaban una obra por semana y ahora ya llevan 9 en 15 días
La Secretaría de Trabajo provincial suspendió nueve obras en construcción en las últimas dos semanas y presentó ayer una demanda penal sobre una de ellas por seguir en actividad a pesar de que se le habían aplicado sucesivas clausuras.
Más de mil chicos coparon el 8º encuentro de atletismo
Chicas y chicos, de escuelas públicas o privadas, del centro y de los barrios. Todos juntos participaron ayer del Encuentro Intercolegial de Atletismo que, por octavo año consecutivo, organizaron la Dirección de Deportes del municipio y el Ministerio de Educación de la provincia en el Estadio Municipal.

En agosto empiezan a arreglar el ingreso a Rosario por ruta 34
La Municipalidad firmó ayer el contrato para la remodelación integral del acceso a la ciudad por la ruta nacional Nº34. El secretario de Obras Públicas, José León Garibay, manifestó que "el convenio estipula el comienzo de las obras para el mes de agosto".

Pagaron por sus casas y nunca se las construyeron
El sueño de la casa propia quedó trunco para una grupo de personas que se adhirió a un plan de viviendas en la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe (Amsafé)...

Megaencuentro de automóviles en el Independencia
El 9 de Julio los autos dirán presente en el Parque Independencia. Es que en la fecha patria se realizará el III Megaencuentro Nacional Multimarcas de Automóviles...

El Museo Histórico Julio Marc festeja nuevo aniversario
El Museo Histórico Julio Marc festeja su 66º aniversario y estrena salas. La entidad abrirá pasado mañana seis nuevos sectores donde expondrá parte de su cuantioso patrimonio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados