Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Casilda: realizarán mejoras en la Escuela Técnica 283

La titular del Ministerio de Educación de la provincia, Carola Nin, suscribió ayer un contrato de obra con la empresa que realizará una serie de trabajos para la ampliación y refuncionalización de la Escuela Técnica Nº 283 de Casilda.

Las tareas demandarán una inversión cercana a los 190 mil pesos y contemplan la construcción de una escalera así como una preceptoría y la expansión y ejecución de dos nuevas aulas en la planta alta del establecimiento.

Los trabajos comenzarán a realizarse durante la segunda quincena del corriente mes y una vez terminada permitirá centralizar todas las actividades escolares en el edificio de Brigadier López, ya que en la actualidad algunas de las tareas deben desarrollarse en el colegio comercial por falta de infraestructura y comodidades en la sede central de la institución.

"Esta obra pertenece a la ejecución del Plan de Obras Menores que se viene desarrollando en toda la provincia de Santa Fe en pos de mejorar la infraestructura escolar para los alumnos y docentes y así poder fortalecer y brindar una mejor calidad educativa", sostuvo la cartera de Educación en un comunicado de prensa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados