Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Ledesma espera con ilusión

Interiormente sabe que la posibilidad está al caer. Pero Damián Ledesma elige no tomar atajos. Espera la confirmación de Angel Tulio Zof para enterarse que jugará por Lorenzetti ante Instituto.

"No me quiero adelantar en decir que voy a jugar. Prefiero esperar a que el técnico me confirme en el transcurso de la semana. Igual, sé que tengo posibilidades de ser titular. Todos estamos igual. Cuando falta un jugador por suspensión o lesión, los que esperamos afuera soñamos con la posibilidad de ser titular", analizó Chirola.

Ledesma no quiso candidatearse, aunque dijo que la posición de volante central es la que más le gusta: "La posición que más me gusta es la de volante central. Pero si tengo que jugar al lado de otro compañeros, no tengo problemas. Será cuestión de complementarse bien en las funciones y repartirse los espacios en el mediocampo", explicó.

Por último, eligió a Miliki Jiménez: "Está claro que el hombre a marcar en Instituto es Miliki (Jiménez). Un delantero de su altura y su capacidad complica a cualquier equipo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: entrarían Ferrari, Chamot y Ledesma


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados