Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
La Bancaria levantó el paro nacional de mañana en el banco Bisel

Buenos Aires.- La Asociación Bancaria (AB) levantó hoy la huelga general de 24 horas dispuesta para mañana en las 15 sucursales nacionales del Banco Bisel, ex integrante del grupo francés Agricole -que abandonó el país-, luego de firmar un acuerdo salarial que se abonará mañana.

Lo confirmó el sindicalista Eduardo Berrozpe, quien señaló que el acuerdo es "idéntico" al firmado con las distintas cámaras empresarias y contempló un mínimo remunerativo de 200 pesos y un techo de 600, diferencia que será abonada mañana, señaló.

El Bisel es actualmente supervisado por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y, en 2004, tuvo una rentabilidad de 40 millones.

Los bancarios del Bisel iban a paralizar las tareas en las filiales Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Chivilcoy, Córdoba, El Trébol, Junín, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Pergamino, Rafaela, Resistencia, San Francisco y Villa María, dijo Berrozpe.

El secretario de Prensa de la filial Buenos Aires aseguró que continúan las negociaciones para alcanzar idéntico acuerdo con los bancos Hipotecario, de La Rioja y Santiago del Estero. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados