Año CXXXVIII Nº 48769
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de junio de 2005  
  Ultimo momento
20:40
Se hacen pasar por promotores y asaltan una casa en la zona oeste
Dos delincuentes que se hicieron pasar por promotores de productos alimenticios asaltaron hoy una casa en la zona oeste, de donde se llevaron un televisor y una videocasetera.
19:47
Un policía bonaerense mató a su novia a balazos y luego se suicidó
Un policía bonaerense mató de varios balazos a su novia tras discutir por problemas sentimentales y luego se suicidó en la puerta de una vivienda del partido bonaerense de San Martín, indicaron hoy fuentes policiales.
18:27
Atacaron a piedrazos un ómnibus en Villa Gobernador Gálvez
El conductor de un ómnibus resultó hoy herido en el rostro cuando el colectivo que manejaba fue apedreado por un grupo de jóvenes en un barrio de Villa Gobernador Gálvez.
13:46
Un ex convicto fue muerto de un balazo en Santa Fe
Un ex convicto de 30 años fue asesinado de un balazo en un pasillo de un barrio ubicado en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, y se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy voceros policiales.

  Edición Matutina
Polémico motivo para no indemnizar a la familia de un preso electrocutado

Un tribunal colegiado de Rosario se negó a indemnizar por daño material a los familiares de un preso que murió electrocutado en una comisaría a causa de una deficiente instalación eléctrica.
Santa Fe corrige datos de la Nación sobre un alza del delito provincial
El gobierno de Santa Fe aclaró un informe reciente de una repartición nacional según el cual el índice delictivo en la provincia aumentó un 4,21 por ciento en 2004 con respecto al año anterior.
Le disparan a un joven que salía de un bar
Un muchacho de 21 años fue baleado ayer a la mañana en un confuso hecho ocurrido en Rioja al 800. El joven recibió un tiro en el abdomen cuando se retiraba de un bar. El agresor no pudo ser identificado...

Una radiografía del accidente de tránsito
La muerte de cuatro personas -todas menores de 30 años- en accidentes de tránsito en menos de una semana en Rosario instaló una vez más el debate sobre los fantasmas agazapados detrás de la fatalidad. La radiografía de los accidentes indica que en el país hubo un crecimiento del 5 por ciento...

Murió un muchacho baleado en la cabeza en zona sur
Miguel Angel Chávez, el muchacho que el jueves a la noche recibió un balazo en la cabeza cuando estaba con unos amigos en la vereda de su casa, mientras festejaba su cumpleaños, murió ayer a la madrugada en el Hospital...

Robaron un auto, se les descompuso y los atraparon
Cinco personas fueron detenidos ayer luego de que robaran un auto en barrio Echesortu y se cruzaran con la policía. En el incidente uno de los maleantes recibió un tiro en un pie durante un forcejeo con un uniformado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados