Año CXXXVIII Nº 48769
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Venado Tuerto disfruta la bonanza del campo y vive un meteórico crecimiento

En las calles céntricas es difícil conseguir un lugar para estacionar, las concesionarias están vendiendo un 30 por ciento más de cero kilómetros que durante el exitoso 2004 y recientemente se inauguró un shopping...
Detectan irregularidades en una cerealera
Una inspección realizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia detectó irregularidades en el funcionamiento de una empresa cerealera en el extremo sur de la ciudad, en lo referente al uso de plaguicidas a cielo abierto y la existencia de silos...
Maratón en San Lorenzo
Por primera vez un evento deportivo convocó a más de 1.200 alumnos de los 8 y 9 años de las EGB de once escuelas de esta ciudad, que participaron de un maratón que no tenía características competitivas.

Buscarán en Casilda donantes de órganos durante los comicios
El Concejo casildense instó al Ejecutivo para que instrumente una campaña de captación de donantes de órganos en el marco de las elecciones legislativas del próximo 23 de octubre. La idea es repetir la exitosa experiencia desarrollada en los comicios pasados de 2001 cuando se logró captar a más de mil casildenses como donantes voluntarios.

Adelantan fondos para una sala de terapia intermedia
La Municipalidad adelantará fondos al Samco local para impulsar la sala de terapia que se construye en ese centro de salud. Se trata de 36 mil pesos que provienen de la tasa de salud y que luego se descontarán en forma mensual de dicho aporte.

Nuevos cargos docentes para el departamento San Martín
El Ministerio de Educación de la provincia dispuso la creación de nuevos cargos y horas cátedra para escuelas del departamento San Martín. Actualmente se gestiona la resolución ministerial con el destino de cada uno de los cargos creados por decreto.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados