Año CXXXVIII Nº 48769
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de junio de 2005  
  Ultimo momento
20:16
Anuncian el posible adelantamiento de elecciones en Bolivia
La posibilidad de convocar a elecciones presidenciales y de legisladores anticipadas para diciembre es una hipótesis que se baraja en la mediación que ha iniciado la Iglesia Católica para solucionar la crisis política y social.
19:55
Anuncian el posible adelantamiento de elecciones en Bolivia
La posibilidad de convocar a elecciones presidenciales y de legisladores anticipadas para diciembre es una hipótesis que se baraja en la mediación que ha iniciado la Iglesia Católica para solucionar la crisis política y social.
17:07
Descubren en Irak un gran arsenal subterráneo de la insurgencia
Tropas estadounidenses descubrieron un enorme arsenal subterreáneo de la insurgencia iraquí cerca de la ciudad de Karma, 80 kilómetros al oeste de Bagdad, señaló hoy el comando militar de Estados Unidos.
14:58
El Papa llamó a rezar por Bolivia y pidió por una voluntaria italiana
Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI llamó hoy a rezar por la población de Bolivia y solicitó la liberación de la joven voluntaria italiana secuestrada en Afganistán, Clementina Cantoni.
14:41
Fidel Castro propuso crear un tribunal hemisférico contra el terrorismo
El presidente Fidel Castro pidió la creación de un tribunal hemisférico contra el terrorismo, al clausurar una conferencia de tres días sobre ese flagelo que estuvo dominada por críticas a Estados Unidos.

  Edición Matutina
Mesa mantiene un frágil equilibrio de poder en una Bolivia fragmentada

Carlos Mesa, el debilitado presidente boliviano, intenta sobrevivir entre el petrolero y terrateniente oriente del país, representado por los desgastados partidos tradicionales que aún dominan el Parlamento, y un rebelde y heterogéneo movimiento social...
Hong Kong conmemoró a los estudiantes muertos en Tiananmen
Decenas de miles de residentes de Hong Kong empuñaron velas y entonaron himnos para marcar el 16 aniversario de la sangrienta represión de las autoridades comunistas contra manifestantes que exigían reformas democráticas en la plaza Tiananmen de Pekín.
EEUU se regocija con la crisis de la Unión Europea
El ministro de Exteriores alemán, Joschka Fischer, poco se percatará la semana que viene en Washington de la alegría por el mal ajeno que reina en Estados Unidos debido a las actuales turbulencias que azotan a Europa con su malograda Constitución.

Miles de españoles se oponen a una negociación con la ETA
Miles de personas se congregaron ayer en Madrid, convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en una controvertida manifestación contra la posible negociación del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con el grupo separatista vasco ETA, si ésta deja las armas.

Fabius fue radiado del PS
El rechazo de los votantes de Francia de la Constitución de la Unión Europea causó otra fuerte baja a nivel político, al expulsar los socialistas de su jerarquía al ex primer ministro Laurent Fabius por patrocinar el "no"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados