Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Loco de la Escopeta: inspección del juez en casa de los Bertucci

El juez de instrucción de la 10ª nominación Alfredo Ivaldi Artacho realizó en las primeras de la tarde de hoy una inspección ocular a la vivienda de los hermanos Bertucci, detenidos con relación al último ataque del Loco de la Escopeta.

Con los datos recabados en el hogar de Zuviría al 7300, el magistrado sigue acopiando información para la investigación, luego de la reconstrucción del hecho realizada ayer y las indagatorias a Lino y Pepo Bertucci.

También trascendió que, por pruebas microscópicas hechas en la pericia balística, las municiones que dejó el ataque del lunes por la tarde en el Viaducto Avellaneda son similares a las encontradas en la casa de los únicos apresados por este hecho.

El juez Ivaldi Artacho realizó esta tarde una nueva inspección ocular en la casa de la zona oeste de Rosario en la que viven los hermanos Bertucci, donde halló más evidencia que compromete a los sospechosos, según contaron fuentes policiales.

El comisario Ricardo Ruiz, titular de la sección Orden Urbano, aseguró que el magistrado inspeccionó prolijamente una dependencia de la casa, donde hizo abrir una habitación que se hallaba bajo llave y de donde se sacaron nuevos elementos a peritar.

Según otra fuente policial, esos elementos serían "contundentes" para imputar a los Bertucci al menos en el atentado de anteayer.

"Su señoría inspeccionó personalmente el lugar y luego hizo llamar a una hermana de los detenidos, para que se haga cargo de la casa", comentó Ruiz, que fue uno de los jefes policiales que participaron del procedimiento, aunque no brindó mayores detalles.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados