Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
Cárcel de Coronda
El doctor César Raúl Tabares era nuestro padre. La cárcel de Coronda lleva su nombre por una iniciativa que, en el retorno de la democracia, tomaron algunos de quienes fueron sus compañeros de militancia en los años 70.

Extinción de los clubes de la costa
Los clubes de la costa, algunos con más de 100 años, forman parte de la historia de la ciudad pues nacieron y se desarrollaron aquí, brindándole a Rosario a través de los años la belleza e importancia que merece esta urbe.

Distracción de la naturaleza
La doctora Argibay no se equivocó cuando manifestó el 5 de mayo pasado: "No estoy en contra de la vida, pero si alguna mujer quiere abortar, por algún motivo que parezca lo suficientemente serio, tiene que poder hacerlo...

Homenaje a la familia
El pasado 15 de mayo se celebró el Día Internacional de la Familia y me ha parecido oportuno rendir homenaje a las familias que son la célula fundante de la sociedad y que constituyen la única institución en la que podemos cimentar...

Contaminación auditiva
Debemos destacar la preocupación de las autoridades municipales para tratar de reducir la contaminación visual en las calles del centro rosarino. Interpreto que también deberían ocuparse de reducir a su mínima expresión la contaminación auditiva.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados