Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
09:28
Asesinan de un balazo a un carnicero en zona sur
Un carnicero de 53 años fue asesinado anoche de un balazo en el pecho, en la zona sur de la ciudad, en un presunto intento de robo, y en su poder se encontraron 1.000 pesos.
18:35
Loco de la Escopeta: inspección del juez en casa de los Bertucci
El juez de instrucción de la 10ª nominación Alfredo Ivaldi Artacho realizó en las primeras de la tarde de hoy una inspección ocular a la vivienda de los hermanos Bertucci, detenidos con relación al último ataque del Loco de la Escopeta.
11:08
Asaltan una agencia de lotería acompañados de una nena y los detienen
Una pareja fue detenida hoy por personal del Comando Radioeléctrico luego de intentar asaltar una agencia de lotería en San Lorenzo y Laprida. La mujer se encontraba con su pequeña hija de 4 o 5 años al momento del robo.
09:20
Falleció en un accidente el juez santafesino Raúl Candioti
El juez Raúl Mario Candioti, titular del juzgado correccional de la 7ª nominación de Santa Fe, falleció anoche debido a las graves heridas recibidas en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 87 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián.
20:22
En su ausencia le robaron hasta el inodoro del baño
Un inédito robo se produjo anoche en barrio Belgrano. Un hombre encontró al regresar a su hogar que le faltaban desde el inodoro del baño hasta las cajas de luz, entre otros muebles y electrodomésticos.
14:33
Tráfico de cocaína: jefe policial dijo saber del operativo
El director de Delegaciones de la Policía Federal, Darío Mazzaferri, aseguró hoy que la institución conocía que se había realizado "un operativo exitoso" de secuestro de 120 kilos de cocaína en Salta y dijo que está "tranquilo" por el proceder de los efectivos que lo realizaron.

  Edición Matutina
La evidencia complica a los hermanos detenidos por los ataques del tirador
Los hermanos Bertucci, detenidos antenoche en el marco de la pesquisa por el ataque a balazos a un colectivo, fueron indagados anoche en Tribunales, donde el juez a cargo del caso los imputó por "tentativa de homicidio con arma de fuego" y "portación de arma...

El joven que conducía el BMW tenía antecedentes por haber manejado ebrio
Dos meses antes del trágico accidente que costó la vida de dos adolescentes, el joven conductor del BMW estrellado en el parque Norte la mañana del domingo había protagonizado otro incidente de tránsito que le valió el inicio de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones contra personal...

Cayeron con pilchas ajenas y lavadas
La identificación de un conocido delincuente por parte de una patrulla de la Brigada de Investigaciones, la mañana de ayer en la zona sudoeste de la ciudad, permitió esclarecer en pocas horas el robo calificado que perpetró un grupo de asaltantes...

Pibe asesinado de un balazo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados