Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
San Rafael: frutos de la delicadeza

Durante la temporada alta San Rafael de Mendoza suele estar atiborrada, con la plaza hotelera copada al igual que otros destinos de esa provincia (la capital y Las Leñas).
Una ciudad, un motivo: Barcelona de Gaudí
Si fuesen pesados todos los textos escritos sobre esta ciudad del Mediterráneo, glosada por maestros de todas las épocas y en todos los idiomas, las balanzas repletas de kilos se asustarían.
Entre Ríos: una tregua al estrés
A sólo cuatro horas de Rosario, cruzando el puente Rosario-Victoria se encuentra Villa Elisa. Una ciudad jardín de amplias avenidas parquizadas con un complejo de aguas termales de excelentes propiedades terapéuticas que permite darle vacaciones al estrés.

Rosario desconocida: ciudad con necesidades de arte
En la segunda mitad del siglo XIX, el artista integral y pensador inglés William Morris planteó pensamientos referidos al arte en general que hoy todavía sorprenden por su vigencia. Expresó que "el mundo moderno, en su carrera para ganar prosperidad material desigualmente repartida, ha suprimido el arte popular. La mayor parte de la población no tiene ninguna participación en él. Tal como están las cosas debe ser conservado en manos de pocos ricos y acomodados. Y son quienes lo necesitan menos que los esforzados trabajadores.

El viaje del lector: casamiento sobre el tren
La pasión que siento por el ferrocarril me llevó a hacer realidad un sueño compartido. Junto a mi novia, con quien llevábamos conviviendo tres años, decidimos emprender un viaje que de alguna manera cambió nuestras vidas.

Deportes extremos en Madryn
La multiplicidad de espacios que presenta Puerto Madryn para realizar deportes de riesgo, extremos o de turismo alternativo colocan a la ciudad como una de las predilectas.

Inglaterra: los vecinos de Canterbury
Canterbury es el mejor lugar para comenzar a explorar el sureste de Inglaterra, una región de huertos y frondosos caminos vecinales. Es posible elegir arribar a ella recorriendo las rutas más pequeñas, pasando por viñedos y campos de lúpulos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados