Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
14:04
Kirchner: "La negociación con el FMI llevará más tiempo"
El presidente Néstor Kirchner señaló que la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "va a llevar tiempo" y no se definirá en junio, como se esperaba, porque la Argentina rechaza "codicionamientos que traben la gobernabilidad".
19:06
Argentina y Brasil retoman negociaciones por el cupo de calzado
Empresarios de calzado de la Argentina y Brasil retomarán mañana la ronda de negociaciones para gestionar un cupo para el ingreso de ese tipo de productos desde el país vecino.
15:19
La economía crecerá 7% este año pero luego desacelerará
La economía registrará este año un crecimiento cercano al 7 por ciento según el informe difundido hoy por la Fundación Capital, que sin embargo advierte que Argentina comenzaría a transitar a partir del próximo año un sendero de crecimiento más moderado.

  Edición Matutina
Cómo será la economía en el segundo semestre

La economía argentina promedia el tercer año consecutivo de crecimiento, un ciclo que tiene pocos antecedentes al menos en los últimos cincuenta años. En este sentido, el modelo de política económica surgido luego de la crisis de la convertibilidad exhibe números sólidos, sin esquivar las sombras que comienzan a aparecer en el panorama.
El dólar en el mundo impone un cambio de política monetaria
Durante la convertibilidad se pueden observar claramente dos períodos bien diferenciados. El primero de ellos fue el de 1991-1994, con tipo de cambio fijo y un dólar en el ámbito internacional que se devaluaba.
Gonçalves: "Para ser líder, Brasil tiene que ceder"
"El liderazgo tiene sus beneficios y tiene sus costos, para ser líder también hay que ceder". Williams Gonçalves, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad brasileña de Río Janeiro es uno de los especialistas en política exterior brasileña más consultados...

Granos: un mundo de proteínas y alcohol
En un día, los pronósticos para dos años. En un día la decisión de comprar, vender o retener el grano en el silo. Los más de 1.000 asistentes a la jornada Agrotendencias 2005 organizada por la Federación de Acopiadores de Cereales pudieron apreciar el panorama de los granos en Argentina y el nuevo mundo granario, con China incluido. Una larga lista de expositores hicieron un análisis de los granos forrajeros, cereales y oleaginosos.pudieron apreciar el panorama de los granos en Argentina y el nuevo mundo granario, con China incluido.

Ping pong

Alzas & Bajas
En alza, bajó la desocupación; en bajas, transportistas enojados

En Foco. Un charco de Aguas

Agenda
.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Títulos
Bolsas del mundo
Títulos Brady
Opciones/Buenos Aires
Tasas
Mercado de Chicago
Petróleo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados