Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
15:58
Sospechas sobre la desaparición de un anciano
Un anciano inválido que desapareció la semana pasada de su casa de Temperley no salió del país y su hijo aseguró que no lo ve hace 30 años, por lo que crecen las sospechas de que lo pudieron haber asesinado, internado ilegalmente o privado de su libertad para apropiarse de su casa, informaron fuentes judiciales.
15:29
Cinco muertos por un fuerte temporal en San Pablo
La mayor metrópolis industrial de Brasil, San Pablo, vivió hoy una jornada de caos a raíz de un temporal de 12 horas, el peor desde 1988, que azotó anoche ese estado del sureste del país, dejando un saldo de cinco muertos y destrucción de puentes y casas.
15:26
Tragedia militar en Chile: penas de hasta 10 años de cárcel
Los oficiales responsables de la muerte por congelamiento de 45 soldados, obligados a marchar 28 kilómetros en medio de una tormenta de nieve, arriesgan penas de hasta 10 años de cárcel, informó el fiscal militar Sergio Cea.
14:40
Acusan a EEUU por violación a derechos humanos
La organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) condenó las violaciones a los derechos humanos por parte de Estados Unidos en su compaña contre el terrorismo y denunció la desprotección de esos valores en América Latina, en un informe mundial presentado hoy en Londres.
14:35
Una embarazada intentó prenderse fuego en Salta
Una mujer de 28 años, embarazada de siete meses, se roció con querosén y amenazó con prenderse fuego a raíz de los problemas económicos que no le permiten afrontar el pago del alquiler del inmueble en el que vive, en la capital salteña.
12:55
Inauguran el primer oleoducto mar Caspioi-mar Mediterráneo
Cuatro presidentes inuguraron hoy en la república caucásica de Azerbaiyán el primer oleoducto que lleva crudo del mar Caspio a los mercados occidentales, un proyecto financiado por Estados Unidos...

12:53 | Chabán podría quedar libre en las próximas horas

12:48 | Marcha a 10 meses del secuestro de Fernanda Aguirre


  Edición Matutina
Argentina pondrá tres satélites en órbita
El gobierno lanzó ayer el Plan Nacional Espacial 2004-2015, que declara a la actividad como política de Estado y prevé la puesta en órbita de tres satélites que obtendrán datos para prevenir catástrofes naturales y también información de apoyo para el diseño de actividades socioeconómicas.

Habrían hallado en Salta los restos de un escolta del Che
Los restos de un escolta y lugarteniente el líder revolucionario argentino-cubano Ernesto Che Guevara, el capitán cubano Hermes Peña Torres, habrían sido hallados en la ciudad salteña de Orán, donde murió en combate el 18 de abril de 1964, dijo ayer una fuente judicial.

Encuentran a una pareja de policías fatalmente baleada
Una suboficial de la Policía Federal fue asesinada de tres balazos y el principal sospechoso del crimen es otro efectivo que fue hallado con un tiro en la cara junto a ella adentro de un automóvil detenido cerca del peaje de la autopista Dellepiane...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados