Año CXXXVIII Nº 48731
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 27 de abril de 2005  
  Ultimo momento
18:11
El presidente ruso comienza una histórica visita a Israel
El presidente ruso Vladimir Putin se convirtió en el primer líder del Kremlin que visita Israel, concretando un histórico acercamiento entre dos naciones enemigas durante la Guerra Fría.
16:58
Vietnam liberará a casi 8.000 presos por aniversario fin de guerra
Vietnam liberará a 7.820 prisioneros, entre ellos a un pequeño número de disidentes políticos, con motivo del 30 aniversario de la caída de Saigón, hoy Ciudad Ho Chi Minh.
15:46
La Casa Blanca estuvo bajo alarma de seguridad por avión intruso
La Casa Blanca estuvo hoy bajo una alarma de seguridad debido al supuesto ingreso de un avión a la zona de exclusión aérea, lo que obligó a que el presidente, George W. Bush, abandonara el Salón Oval y buscara refugio en un bunker subterráneo.
13:01
Asesinaron a una diputada iraquí en Bagdad
Una integrante de la Asamblea Nacional iraquí fue asesinada hoy cerca de su casa en el barrio de Al Bunuk, al oeste de Bagdad, cuando hombres armados le dispararon, informaron fuentes del Ministerio del Interior.
11:01
Los israelíes se oponen al retiro de su colonia en Gaza
Miles de israelíes llegaron hoy a la mayor colonia judía de la Franja de Gaza para protestar contra el plan del primer ministro Ariel Sharon de evacuar en agosto esta región que Israel ocupa desde hace 38 años.

  Edición Matutina
Las tropas sirias ponen fin a casi 30 años de presencia militar en Líbano

Beirut. - Los últimos soldados sirios abandonaron ayer Líbano saludando con sus manos y haciendo la señal de la victoria después que su país terminó cediendo ante la fuerte presión de la comunidad internacional y libanesa...
El líder opositor taiwanés llega a China en una visita histórica
Taipei. - El líder opositor taiwanés Lien Chan llegó ayer a la ciudad china de Nanjing, en lo que supone el contacto de mayor nivel entre Taiwán y China en más de medio siglo. Por primera vez desde la derrota en la guerra civil...
EEUU aún no reconoce al nuevo gobierno de Ecuador
Washington. - Estados Unidos no ha reconocido hasta el momento a las nuevas autoridades de Ecuador, dijo la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, que ayer arribó a Brasil en el marco de una gira latinoamericana...

El Airbus A380 surcará por primera vez los cielos
Toulouse-Blagnac (Francia). - Cientos de ingenieros, técnicos, expertos informáticos, especialistas en propulsión y pilotos han preparado este vuelo: hoy cruzará por primera vez los cielos el avión de pasajeros más grande del mundo, el nuevo Airbus A380.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados