Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48731
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 27 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Ruidos molestos en Maipú y San Juan
Esta carta está dirigida al intendente de Rosario para expresarle nuestro malestar. Somos vecinos de San Juan y Maipú y le queremos contar que en esa esquina se producen ruidos molestos que no nos dejan dormir.

Rieles en Rosario
Felicitaciones a Paola Irurtia y Lisy Smiles por la nota en el suplemento Señales de La Capital del 10/4/05. Ahora entiendo por qué es tan complicado viajar en la zona de Rosario.

Agradecimiento a todos
Quiero a través de La Capital agradecer a vecinos, trabajadores de la cultura, legisladores provinciales, concejales, periodistas e instituciones en general, que se han movilizado ante un eventual cese de actividades de la Casa...

¿Modernización del Vaticano?
¿Traerá la lamentable muerte del Papa la esperada modernización de la dirigencia del Vaticano? ¿Se resolverán las nuevas autoridades a tratar los temas que preocupan a sus fieles?

En nombre de los chicos, ¡gracias!
Pertenezco al movimiento Jóvenes por un Mundo Unido, formado por jóvenes de distintas culturas y creencias, unidos en la promoción de valores universales, como la paz, la solidaridad y la justicia.

Otra vez la alianza
Cuando concluyó el escandaloso y trágico gobierno de la Alianza que asumió en el 99, todo el país pensaba en el nunca más. Pero lamentablemente, todos nos equivocamos porque la misma Alianza entre radicales y socialistas...

Vivienda única
Estas líneas tienen un contenido aclaratorio sobre la ley provincial Nº 12406, promulgada el 6/4/05. Desde el punto de la información, se puede interpretar que en la provincia de Santa Fe están suspendidos todos los remates de vivienda única.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados