Año CXXXVII Nº 48710
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04
Educación 02/04
Salud 30/03
Autos 30/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 06 de abril de 2005  
Presunto violador descubierto por su tatuaje

Buenos Aires.- Un cocinero y mozo de 26 años fue detenido en el partido bonaerense de San Isidro acusado de abusar sexualmente de cuatro mujeres, quienes entre otras cosas lo reconocieron por un tatuaje con inscripciones chinas que tiene en una de sus manos.

Según las fuentes, en todos los casos las mujeres eran atacadas sexualmente de madrugada, en paradas de colectivo. Las amenazaba con un arma, las subía a un auto, luego las violaba y las robaba. La primera denuncia atribuida al detenido fue radicada el 2 de enero de 2004.

De acuerdo al relato de las víctimas, el agresor, Rodrigo Somoza, siempre se movilizaba en un auto VW Gacel, de color blanco. Para identificarlo y luego reconocerlo fue clave un tatuaje con letras chinas que presentaba en su mano izquierda. También fue relevante que una chica recordara la patente del auto. Una tercera víctima guardó un pañuelo descartable con el que el abusador se limpió su órgano sexual tras atacarla, lo que podría servir en un juicio oral. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados