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 miércoles, 06 de abril de 2005  
Con Movistar, Telefónica apuesta a crecer en Rosario

Movistar, la nueva compañía de telefonía celular producto de la fusión de Unifón y Movicom se lanzó ayer en Buenos Aires, casi un año después de que Telefónica comprara todas las operaciones de la estadounidense Bellsouth en Latinoamérica por casi mil millones de dólares.

La unificación significa que la nueva empresa de telefonía celular tendrá una participación de mercado del 42% y el 43% de la facturación total en la plaza argentina. Así lo reconoció Eduardo Caride, director ejecutivo de Telefónica Móviles (ex Telefónica), durante una presentación en el Hilton de Buenos Aires.

Todos los directivos consultados se encargaron de resaltar que la fusión para el cliente será "sumar" nuevos productos y aplicaciones. Por ejemplo, explicaron que un cliente de Movicom podrá comprar una tarjeta prepaga de Unifón, que a partir de ahora serán compatibles.

Según adelantaron directivos de la compañía, en Rosario convivirán las dos sedes (Córdoba al 2000 -Unifón- y Urquiza al 1400 -Movicom-), aunque la gerencia regional Rosario quedó en manos de Rogelio Bernet, ex Unifón. No descartaron que por el "crecimiento" en la región pueda llegar a producirse una relocalización de sus oficinas en el mediano plazo.

Caride remarcó que, como en el norte del país tienen menor presencia respecto de Buenos Aires, las unidades de negocios de Rosario hacia al norte tenderán a crecer para abastecer las nuevas demandas.
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