Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Turf: Korea ante adversarias de cuidado

Un escueto lote de yeguas de 4 años y más edad, habituadas a tomar parte en los cotejos de la distancia intermedia protagonizarán el handicap Neápolis (8º turno, 1.400 metros), cotejo que servirá como base dentro de la reunión a llevarse a cabo hoy en el hipódromo de San Isidro.

La ausencia de una figura excluyente deja un abanico de posibilidades, comenzando por la zaina Korea, que tratará de borrar de un plumazo su reciente y opaca entrega, cuando a fines de enero pasado finalizó 4ª -penúltima- a 10 largos de Maria's Halo, gestión que desmejoró su anterior 3º a menos de 5 cuerpos ante Macadamia.

Continuando con la yunta conformada por La Karita y Whoopee, quienes buscarán complementarse en el consabido juego de equipo y además intentarán de volver a lucir como en ocasión de sus mejores entregas.

Tampoco hay que dejar de lado a la alazana Buena Guerrera. La pupila de Eduardo Tadei hará su estreno en el escenario norteño con el propósito de hacer valer una cartilla sumamente efectiva, ya que sobre cinco salidas logró 4 éxitos y un tercer puesto que habla a las claras de su poderío.

Por su parte, la legión rosarina estará representada por Josefina Fum (7ª el 1): que acudirá a esta nueva instancia con un vareo sin exigencias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Valleywood, con el gravamen a favor


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados