Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Selección nacional: Ustari no entrenó por estar enfermo
El juvenil arquero padece anginas

El arquero de Independiente Oscar Ustari, uno de los 15 futbolistas convocados por el entrenador José Pekerman para jugar el partido amistoso frente a México, no se entrenó ayer por padecer anginas.

Ustari es el único arquero que hasta el momento fue citado por Pekerman para el encuentro amistoso que se disputará en Los Angeles, el próximo 9 de marzo.

Mientras tanto, el resto de los jugadores citados realizaron una práctica desde las 17 hasta las 18.30 bajo las órdenes de los ayudantes de campo de Pekerman, Hugo Tocalli y Néstor Lorenzo.

Los 15 convocados quedaron concentrados en el complejo que la AFA posee en Ezeiza y hoy, en doble turno, cumplirán una nueva jornada de entrenamientos con vistas al cotejo contra los mexicanos.

Además de Ustari se encuentran concentrados en Ezeiza los siguientes jugadores: Daniel Díaz y Martín Romagnoli (Colón), Fabricio Fuentes, Lucas Castromán y Rolando Zárate (Vélez), Diego Crosa, Lisandro López y Cristian Grabinski (Racing), Mauricio Romero y Maxi Velázquez (Lanús), Federico Insúa (Independiente), Fernando Beluschi (Newell's), José Sosa (Estudiantes) y Rodrigo Palacio (Banfield).

Mañana todos los futbolistas serán devueltos a sus respectivos clubes para disputar la tercera fecha del torneo Clausura de primera división.


Jueces en eliminatorias
El uruguayo Jorge Larrionda y el paraguayo Carlos Amarilla serán los árbitros principales de los próximos encuentros que el seleccionado argentino asumirá el mes próximo ante Bolivia y Colombia, por eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Alemania 2006.

Por la duodécima fecha, el 26 de marzo, el equipo dirigido por José Pekerman visitará al representativo de Bolivia, en La Paz, a partir de las 16. El juez principal será el uruguayo Jorge Larrionda, quien será asistido por sus compatriotas Fernando Cresci y Pablo Fandino.

Por su parte, por la decimotercera fecha, el 30 de marzo y en cancha de River Plate, el combinado albiceleste recibirá a su par de Colombia, en cotejo que se iniciará a las 20.

El árbitro principal será el paraguayo Amarilla, quien tendrá como colaboradores a sus compatriotas Amelio Andino y Manuel Bernal. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados