Año CXXXVII Nº 48659
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/02
Autos 09/02
Turismo 06/02
Mujer 06/02
Economía 06/02
Señales 06/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
14:12
Detienen a un sospechoso por los asaltos en Salto Grande
Un hombre fue detenido ayer en Rosario, sospechado de ser uno de los autores del asalto del lunes al Banco Nación y la Sociedad Italiana de la localidad santafesina de Salto Grande.
13:22
Presentó su renuncia la titular del Servicio Penitenciario cordobés
Graciela Luciente de Funes apareció hoy como la primera consecuencia política del motín de la cárcel cordobesa, mientras la Justicia trabajaba para establecer quiénes fueron los autores de las muertes de los tres efectivos.
19:39
Tres detenidos acusados de abusar de dos chicas en San Pedro
Tres personas fueron detenidas esta tarde por la Policía acusados de haber interceptado a dos chicas, a quienes llevaron por la fuerza hasta una casa, en donde violaron de una y abusaron de otra, en la localidad bonaerense de San Pedro.
13:48
En duros términos, De la Sota descartó conmutar penas tras el motín
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota dijo hoy que los presos que están condenados a cadena perpetua deben salir de la cárcel "con los pies para adelante, cuando Dios se los lleve de este mundo".
12:51
Un nene de 7 años mató a su amigo de un escopetazo en la cabeza
Un niño de seis años murió después de recibir un disparo de escopeta en la cabeza efectuado por otro nene de siete, en una casa del barrio Observatorio, al sudeste de la capital cordobesa, señalaron fuentes policiales.
12:24
Asesinan a palazos a un mendigo tras una fuerte discusión
Un mendigo fue asesinado a palazos en la cabeza por otros dos hombres, al parecer, tras mantener una fuerte discusión en una precaria vivienda de la ciudad de Reconquista, señalaron hoy fuentes policiales.

11:05 | Un policía redujo y detuvo al asaltante que lo había amenazado


  Edición Matutina
Declaran responsables a dos menores por el homicidio de Carla Palma

Un árbol que invade la calle en el lugar justo donde dos pibes se deciden a robar una moto. Una chica que va a trabajar y se topa con la emboscada. Un palazo sobre su brazo derecho que la hace tambalear, el ciclomotor que se descontrola y el árbol que se vuelve...
Hallan varias armas de guerra en una vivienda de zona oeste
La denuncia de vecinos del barrio Santa Lucía manifestando que en una casa de la zona se escuchaban continuos disparos de arma de fuego condujo a la policía a hallar un conjunto de armas oculto en una humilde casa de familia.
Misa por un chico asesinado en barrio Tablada
"Todo esto es tan injusto. Pasan los días y el dolor se agranda", exclamó Juan Acuña, el padre de Alberto, el chico de 20 años que murió cuando tres jóvenes de la llamada pandilla de Torombolo abrieron fuego a mansalva contra unos jóvenes que jugaban a las cartas en barrio Tablada, el pasado 6 de enero.

Empresario de Rafaela detenido por una estafa con combustible
Agobiado por la humedad y sin tomar mayores recaudos, el empresario salió con su pareja de una oficina de una estación de servicios en pleno centro de Santa Fe. Pero un grito le puso los pelos de punta: "La cana". Y todo se precipitó. Corrió hasta a su auto mientras la mujer se cruzaba frente al vehículo de los vigilantes que los acosaban. Se subió y comenzó a huir.

Córdoba: aún desconocen si hubo fugas
La situación en la cárcel San Martín de la ciudad de Córdoba, donde 1.700 presos protagonizaron el jueves el motín que dejó ocho muertos, estaba ayer controlada pese a alguna reyerta, mientras las autoridades iniciaron la...

Preso quedó imputado por un trágico secuestro
Un preso de la cárcel de Ezeiza quedó ayer acusado de ser el líder de la banda que privó de la libertad y asesinó al despachante de aduanas Facundo Azulay, como el autor de los llamados extorsivos y quien decidió...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados