Año CXXXVII Nº 48659
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/02
Autos 09/02
Turismo 06/02
Mujer 06/02
Economía 06/02
Señales 06/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
09:53
El incendio en un rascacielos de Madrid continúa fuera de control
Madrid se enfrentó anoche a uno de sus peores incendios, el del rascacielos Windsor, que pese a que la magnitud de las llamas ha disminuido, aún no ha sido controlado, reiteró hoy el alcalde de la capital española, Alberto Ruiz-Gallardón.
11:05
El Papa Juan Pablo II reapareció en público luego de la internación
El Papa Juan Pablo II saludó y dirigió personalmente un mensaje a los fieles reunidos en la plaza de San Pedro del Vaticano, para celebrar su primer Angelus luego de permanecer internado.
21:20
Un apostador de Tucumán ganó más de 670 mil pesos al Telekino
Un apostador ganó hoy 675.189 pesos, una casa y electrodomésticos en el sorteo 669 del Telekino, al acertar con un cupón la combinación de los números 01, 03, 05, 06, 07, 10, 12, 14, 15, 16, 17, 19, 20, 22 y 23.
19:07
A los 98 años, murió Lucía, la última vidente del milagro de Fátima
La hermana Lucía, la última de los tres videntes del milagro de la virgen de Fátima, murió hoy en Coimbra a los 98 años. Los niños pastores Lucía, Jacinto y Francisca en 1917 aseguraron que se les había aparecido la virgen María.
17:08
Un incendio arrasó totalmente el hipermercado Makro de Córdoba
Un voraz incendio, que no provocó víctimas pero si pérdidas millonarias, devastó esta tarde el hipermercado Makro ubicado en avenida Colón al 3500, en la zona norte de Córdoba, donde se dispusieron guardias para evitar saqueos.
13:14
El gobierno de Buenos Aires aún no habilitó los locales bailables
Pese a la expectativa generada, ningún local bailable fue habilitado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que no cumplimentaron todos los requisitos solicitados para tal efecto.

12:58 | Al menos 22 muertos y 30 mil damnificados por lluvias en Colombia

12:23 | Una invasión de alacranes preocupa a vecinos de Catamarca

10:53 | Una explosión destruyó el teatro Empire de París; hay 7 heridos

15:12 | Temen que colapse el edificio


  Edición Matutina
El dantesco bombardeo de Dresde sigue generando posiciones irreconciliables

El Papa sigue mejorando y podrá retomar su labor en pocos días
Juan Pablo II se encuentra bien después de haber dejado el hospital y podrá continuar con sus labores en unos pocos días más, dijo ayer el cardenal Camillo Ruini, vicario del Pontífice en Roma. El prelado dijo que era "muy optimista" sobre la capacidad del Papa para trabajar después de haber permanecido 10 días internado en un hospital.
Argentina sufre efectos del calentamiento
Argentina ya está sufriendo los efectos del calentamiento global y son "más graves" de lo previsto, señaló ayer el ministro de Salud y Ambiente de la Nación, Ginés González García.

La prensa mexicana paga un tributo muy alto en la guerra contra los cárteles de narcotraficantes
El periodista mexicano Francisco Arratia escribía frecuentes críticas contra los narcotraficantes y policías corruptos por arruinar la vida de su ciudad natal, localizada en la frontera con Estados Unidos.

El tsunami descubrió importantes reliquias
El devastador maremoto en el océano Indico parece haber tenido un solo aspecto positivo: habría dejado al descubierto los restos de una antigua ciudad portuaria en la costa del sur de India. Las reliquias han estado bajo la arena del...

Lluvias y avalanchas dejan 280 muertos en Pakistán
Las fuertes lluvias y nevadas que caen sin cesar sobre Pakistán desde hace una semana han causado unos 280 muertos y cientos de desaparecidos, en especial en el suroeste del país, donde la rotura de una presa ha afectado a miles de personas.

Los uruguayos tratan de rescatar sus coches antiguos
Un paseo por el ondulado interior de Uruguay es como mirar una película en sepia y cámara lenta: gente en adormecidos pueblos tomando mate y cavilando sobre un mundo que pasa a un ritmo tranquilo.

Reclutan hembras para pingüinos gay
El zoológico de la ciudad alemana de Bremherhaven ha traído desde Suecia cuatro pingüinos hembras para que seduzcan a seis machos homosexuales. La directora del zoológico, Heike Kück, explicó que el objetivo del experimento es elevar...

Asesinaron en Brasil a una misionera estadounidense
Una monja estadounidense de 74 años fue asesinada ayer en la selva amazónica de Brasil, donde trabajó durante décadas defendiendo los derechos humanos y el medio ambiente a pesar de las continuas amenazas de muerte.

Europa lanzó el cohete más grande que haya construido
La nueva versión del cohete Ariane-5-ECA europeo (la más grande que se haya construido) fue lanzada ayer al espacio de forma exitosa aunque con 74 minutos de demora, informó la empresa de transporte espacial Arianespace en París.

Christo "abrió" Las Puertas
El mayor proyecto artístico al aire libre en la historia de Nueva York, The Gates (Las Puertas), de la pareja de creadores franceses formada por Christo y Jeanne-Claude, fue inaugurado ayer en el Central Park por el alcalde de la metrópolis...

Médica argentina elegida por la UN para Haití

Se incendió un edificio de 21 pisos en Madrid


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados