Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  
Leonardo Ponzio
"La gente se lo merece"

Fernando Gabrich / Alejandro Cachari

"Me imagino Rosario y la felicidad de la gente festejando un título y siento una gran alegría". Leo Ponzio es igual dentro de una cancha como fuera de ella. Frontal, expone sus sentimientos como desparrama entrega cada partido que le toca salir a defender los colores del Zaragoza. O como cuando le tocaba defender los de Newell's, hace apenas un año y medio atrás. Y Ponzio está feliz desde su estancia en España. Porque su Newell's, el mismo que defendía a capa y espada domingo tras domingo, está viviendo un presente inolvidable. Y porque muchos de sus antiguos compañeros están siendo parte de este presente.

"Estoy muy feliz por los chicos, por el plantel y por la gente de Newell's. Todos se merecen esto. El apoyo de la gente de Newell's siempre fue increíble y ahora debe disfrutar. Me hubiera gustado estar allí para poder ser uno de los que les den esta alegría, pero ahora me toca estar aquí y gozar a la distancia", afirma Leo, uno de los máximos referentes, junto a Maxi, de la hinchada leprosa.

"Desde España siempre sigo a Newell's ya sea por Internet o por contacto telefónico. Se ha formado un gran plantel entre jugadores con experiencia y chicos que vienen desde las inferiores con mucha fuerza y empuje. Este equipo y la gente rojinegra se merecen este título", sostuvo Leo sumándose a la alegría leprosa a pesar de la distancia.

Producción: F. Gabrich y A. Cachari
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Leo Ponzio resaltó la comunión entre experiencia y juventud.

Notas Relacionadas
Newell's gritó campeón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados