Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  


Edición Matutina

La película española "Mar adentro" avanza en la carrera hacia los Oscar
La transgresora película alemana "Contra la pared", del director turco-alemán Fatih Akin, ganó el galardón al mejor filme en la entrega de los Premios del Cine Europeo, mientras el español Alejandro Amenábar se llevó el premio al mejor director por "Mar adentro". Por su parte, el actor español Javier Bardem, que interpreta al tetrapléjico Ramón Sanpedro en el conmovedor drama dirigido por Amenábar, recibió el premio al mejor actor...
Rock de alto voltaje con un toque de electrónica
Para Gustavo Cerati siempre es hoy. El se encargó de aclararlo ante miles de personas anteanoche en el Anfiteatro. "Siempre escribo sobre lo mismo", dijo antes de tocar "Ahora es nunca" donde afirma que "todo es nada". Ese presente eterno tan fugaz pero tan vivo es sinónimo de Cerati. Un músico que puede tocar un tema de hace veinte años como si lo hubiese compuesto ayer, y lo demostró cuando interpretó "Sobredosis de TV" (Soda Stéreo, 1984). Con un sonido rockero y su habitual dosis de música electrónica, Cerati dio un show a pura energía y contagió electricidad.
Las voces y sonidos de un recital tradicional
El Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, será el ámbito en el que hoy, a partir de las 21, se desarrollará como todos los años el ya tradicional concierto "Cantemos la Navidad", con la participación del conjunto Pro Música Antiqua, el Coro Estable de Rosario y sus coros de Niños y Juvenil, orquesta y músicos y cantantes solistas invitados.


contacto
buscador


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados