Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  


Edición Matutina

Institucionalizan la colaboración para el Museo del Convento San Carlos
La Provincia Franciscana San Miguel y el gobierno municipal de esta ciudad institucionalizaron mediante un convenio la colaboración que la Intendencia brindará para el funcionamiento del Museo Histórico del Convento San Carlos.
Impulsan una ley para reglamentar el control de tránsito por radares
Un proyecto de ley intenta articular el respeto a la vida y normas de tránsito, con el derecho de los eventuales infractores a recibir sanciones racionales, en tiempo y en forma. La medida aspira a saldar una asignatura pendiente: la seguridad de los habitantes de las comunidades que por tener una ruta en su ejido urbano se vuelven altamente vulnerables.
Victoria: Alertan sobre billetes falsos de 100 pesos
A partir de varias denuncias recibidas, la policía de Victoria alertó a la población, y especialmente a los comerciantes, acerca de la circulación de billetes apócrifos de 100 pesos, difíciles de reconocer ya que su reproducción es casi perfecta.
Cañada de Gómez: Inauguraron una pileta de natación
El club Sarmiento de Cañada de Gómez inauguró la pileta de natación que fue construida en terrenos que posee la institución en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio.
Villa G. Gálvez: Nueva agrupación justicialista
Un grupo de vecinos de Villa Gobernador Gálvez formó una agrupación justicialista bajo el lema Lealtad, Conducción y Trabajo, de acuerdo a lo reglamentado por la ley orgánica del PJ. La entidad funcionará en San Nicolás 2117.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados