Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

18:37
El gobierno quiere cancelar la deuda con el FMI
El gobierno nacional reveló oficialmente hoy que se encuentra elaborando un proyecto para cancelar los 15 mil millones de deuda que la Argentina mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que permita desarrollar un modelo con "menos condicionamientos".
13:31
Continúan las protestas por la instalación de grandes mayoristas
Empleados y propietarios de diferentes mercados y supermercados de Rosario se instalaron a las puertas del Concejo Municipal para reclamar por la ordenanza que impide el ingreso al mercado rosarino de grandes empresas de ventas mayoristas.
10:10
La API recuerda que desde hoy vence la patente única automotor
La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó a los contribuyentes que a partir de hoy operan los vencimientos de la 5ta. Cuota y Cuota Saldo - Año 2004 del Impuesto Patente Unica sobre Vehículos.
16:51
En Madrid, Cristina de Kirchner consideró "incompetente" al Fondo
Madrid.- La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que el FMI fue "incompetente" para resolver la crisis de la Argentina y juzgó, en la misma línea, que Argentina es "un trágico testimonio" de las políticas del organismo.

Edición Matutina

El Estado fija por decreto la mitad del salario que paga el sector privado

"El Estado fija la mitad del salario que pagan las empresas", asevera un informe elaborado por el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) aunque aclara que pese al esfuerzo oficial, los beneficios se licuaron...
Prevén que 2004 cerrará con una inflación del 5,5%
La Fundación Capital aseguró ayer que con la desaceleración que "insinuaron" los precios desde septiembre pasado, "la inflación minorista cerraría en 2004 en torno al 5,5 por ciento".
Creció 17% la venta de autos usados en Santa Fe
La mejora del panorama automotriz en el país alcanzó también a la provincia de Santa Fe, donde la venta de autos usados registró una mejora del 17 por ciento en los primeros diez meses del año con relación al mismo período del 2003.
Argentina busca en España un aliado por la deuda con el FMI
La Argentina presentará al gobierno español un plan para cancelar toda su deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) de unos 15.000 millones de dólares y así eludir las exigencias del organismo a la hora de revisar el acuerdo con el país, aseguró ayer una alta fuente oficial.
Kirchner viaja a Brasil en medio del debate por salvaguardas
El presidente Néstor Kirchner tiene previsto participar esta semana de la Cumbre de presidentes del Mercosur, en la ciudad brasileña de Ouro Preto, en un contexto que estará marcado por las complejas negociaciones comerciales...


contacto
buscador

TablasTablas

MERCADO DE CHICAGO
EXTERIOR
ACCIONES
TITULOS BRADY
TASAS
SINTESIS BURSATIL
TITULOS
OPCIONES/BUENOS AIRES



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados