Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004

Ultimo momento

14:50
El sexto volumen de la saga de Harry Potter ya tiene título
La escritora Joanne Kathleen Rowling decidió poner fin al suspenso que rodea a la última entrega de su célebre saga y reveló que el sexto volumen llevará por título "Harry Potter and the half blood Prince", que en español podría traducirse como "Harry Potter y el príncipe mestizo".

Edición Matutina

Las telenovelas se dejan seducir por el lado oscuro para conseguir rating
Los malos de las telenovelas dejaron de ser una pieza decorativa para saltar a ser las figuras centrales e incluso desplazar al personaje principal. La prueba más cercana fue el fenómeno de Mauricio Doval, interpretado por Fabián Vena, en "Resistiré", que en los últimos Martín Fierro se llevó el premio de mejor actor dejando con las manos vacías al mismísimo Pablo Echarri.
Robert Smith: "Ahora ya no estamos obligados a conseguir un éxito comercial"
Los dinosaurios de los ochenta quieren demostrar que están vivitos y coleando. Y para eso regresa, una vez más, The Cure. "Creo que es lo mejor que hicimos hasta ahora. El álbum se llama «The Cure». Si no te gusta entonces no te gustamos". Así de terminante fue el cantante y líder de la banda, Robert Smith, a la hora de hablar del nuevo disco del grupo.
Antídoto para el "virus" Michael Moore
El gigante Walt Disney, que se negó a distribuir al polémico documental "Fahrenheit 9/11", lanza este fin de semana un filme "patriótico" que según grupos conservadores puede servir para contrarrestar el peso de la última cinta de Michael Moore.
La cuota de pantalla se aplicará desde mañana
Cada sala de cine del país estará obligada a estrenar un filme argentino por trimestre y a respetar un mínimo de espectadores para que cada película nacional pueda permanecer allí una semana más...
Edelmiro Molinari regresa con un nuevo disco de trío
El legendario guitarrista y cantautor Edelmiro Molinari regresa a las bateas con su nuevo álbum y proyecto musical, titulado "ET Edelmirotrío". El músico grabó el disco junto al bajista Daniel "Maza" Correa y el baterista Sebastián Peycere.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados