Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004

Ultimo momento

16:20
La balanza comercial cerró mayo con un superávit de 1.571 millones
La balanza comercial de mayo cerró con un superávit de 1.571 millones de dólares, por debajo de los 1.700 millones de igual mes del año pasado, y acumuló en cinco meses un saldo positivo de 5.616 millones, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
18:32
El presidente chino visitará Argentina en noviembre
El presidente chino Hu Jimbao visitará la Argentina en noviembre, según lo acordado en el marco de la visita oficial a ese país que realiza el presidente Néstor Kirchner, lo que fue interpretado en la comitiva que acompaña al mandatario como una clara señal del éxito de la gira.
18:07
La Reserva Federal de EEUU aumentó la tasa de interés a 1,25 %
Washington.- La Reserva Federal de Estados Unidos aumentó hoy 0,25 puntos la tasa de interés básica por primera vez en cuatro años, y la ubicó en el 1,25 por ciento anual y, si bien manifestó su disposición de futuros incrementos graduales, admitió que adoptará una acción más agresiva de ser necesario.
16:55
El consumo de servicios creció 18,1 en mayo respecto del año anterior
El consumo de servicios públicos registró en mayo una suba del 18,1 por ciento contra igual mes del año pasado y de 0,1 por ciento con relación a abril, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
14:33
Santa Fe prepara una misión comercial a China para octubre
El gobierno de Santa Fe prepara una mesa de trabajo con los empresarios que participan actualmente de la gira presidencial en China para volver en octubre en una misión comercial, bajo la organización de las provincias de la Región Centro.
11:55
La venta de autos usados creció un 40% en el primer semestre
Las ventas de autos usados registraron un incremento del 8 por ciento en junio respecto a mayo, mientras que en los seis primeros meses del año las operaciones crecieron casi un 40 por ciento contra similar período del 2003.

11:58 |El dólar cotiza a un promedio de 2,98 para la venta


Edición Matutina

Precoloquio de Idea
El negocio de la biotecnología atrae millonarias inversiones para Rosario
Los proyectos en marcha para convertir a Rosario en uno de los polos de investigación biotecnológica más importantes de la Argentina capturaron la atención de los empresarios que ayer participaron...
Obeid: "Producimos lo que los chinos necesitan"
El gobierno argentino firmó ayer en China una serie de convenios bilaterales que abren grandes posibilidades de negocios para empresas argentinas, en especial las santafesinas. Así lo aseguró el gobernador Jorge Obeid, que participa...
Extienden el empadronamiento de responsables no inscriptos al IVA
La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) dispuso ayer ampliar hasta el 20 de julio el plazo para que los responsables no inscriptos ante el IVA -una figura que desapareció- se empadronen en su nueva categoría tributaria. Así lo anticipó el titular del organismo, Alberto Abad, quien al mismo tiempo ratificó la fecha del 20 de julio como plazo máximo para el reempadronamiento...
La soja levantó y los negocios se duplicaron
Los precios negociados no mostraron cambios para los cereales pero si subieron los precios de la soja. La oleaginosa, luego de una jornada sin operaciones que se reflejó en la falta de precio de pizarra de Rosario, tuvo una suba cercana...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados