Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004


Edición Matutina

Abrieron el buzón de la Vida con denuncias sobre la venta de droga

Funes.- Con la presencia de la jueza del Tribunal Oral Federal, Laura Cosidoy, y la Unión de Usuarios y Consumidores se abrió ayer el denominado Buzón de la Vida, donde los vecinos pudieron denunciar anónimamente a quienes venden drogas en esta ciudad.
Rechazan reclamo santafesino sobre islas entrerrianas
Paraná. - La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó un proyecto de ley que rechaza "los intentos del gobierno de Santa Fe de apropiarse de varias islas ubicadas en el departamento Victoria, junto al complejo vial que vincula esa ciudad con Rosario", revelaron fuentes legislativas según la agencia Télam.
Investigan denuncias sobre posible corrupción en una obra hídrica
Santa Fe.- El gobierno provincial ordenó ayer una investigación administrativa frente a la denuncia efectuada por la Cámara de la Construcción en torno a posibles hechos de corrupción en la obra de cerramiento de la defensa oeste de la ciudad. El costo inicial licitado ahora se habría duplicado y se realiza sin un llamado a licitación pública.
Nueva protesta de trabajadores provinciales que están "en negro"
General Lagos.- Casi un centenar de trabajadores dependientes de la Dirección Provincial del Menor en Conflicto con la Ley Penal cortaron ayer parcialmente la ruta provincial 21 y provocaron un caos en el tránsito. El reclamo, que incluyó la quema de cubiertas y entrega de volantes a automovilistas, volvió a apuntar al pase a planta permanente de unos 200 agentes de la repartición que, según denunciaron, desde hace más de 10 años trabajan "en negro, con salarios congelados, sin aportes ni obra social".
El Iapos sancionó a tres médicos por cobrar plus
Santa Fe. - El Iapos anunció ayer la sanción a tres médicos por el cobro de plus o adicional a sus afiliados. Los profesionales serán retirados del padrón y no podrán prescribir medicamentos mientras dure la medida, que fue calificada de inédita de la obra social más importante de la provincia.
Hepatitis en una población sin cloacas ni agua potable
Los Quirquinchos. - Un brote de hepatitis A se registró en esta pequeña localidad del departamento Caseros, ubicada unos 120 kilómetros al sudoeste de Rosario. En los últimos meses contrajeron la enfermedad 25 personas, el 60% son niños y adolescentes.
Bomberos proponen más controles
Villa Constitución.- El cuerpo de bomberos voluntarios de esta ciudad propuso al Concejo la implementación de un reglamento denominado "sistema de seguridad", consistente en un código de prevención y lucha contra el fuego.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados