Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004

Ultimo momento

09:56
Lifschitz presentó los pliegos del nuevo transporte urbano
El intendente Miguel Lifschitz y representantes del directorio del Ente de Transporte Rosario realizaron hoy la presentación de los pliegos licitatorios del nuevo sistema de transporte y el marco regulatorio del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario.
10:24
Empleados del Ansés realizan un paro por tiempo indeterminado
Los trabajadores de Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés), realizan un paro por tiempo indeterminado desde ayer porque reclaman la renovación de un adicional por productividad.
15:25
Se demora la reapertura de la Asociación Cristiana de Jóvenes
La jueza Graciela Abraham todavía no firmó la resolución que permitirá la reapertura provisoria de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), que por ahora sigue clausurada.

Edición Matutina

Un polémico proyecto limita a los extranjeros abrir negocios en Rosario

Los extranjeros que tengan una residencia precaria en el país no podrán tramitar la habilitación de un comercio en Rosario, si prospera un polémico proyecto presentado por el presidente del Concejo Municipal, Agustín Rossi...
Más de 200 familias de villa La Lata se mudan a zona oeste
"Si queremos una ciudad mejor, no sólo precisamos grandes autopistas, aeropuertos nuevos y modernos centros comerciales. También necesitamos que todos los rosarinos tengan un mínimo de calidad de vida y de dignidad", aseguró ayer el intendente Miguel Lifschitz cuando presentó el programa de obras en Villa Corrientes, conocida como La Lata.
Construirán con fondos nacionales una nueva escuela media en Las Flores
La provincia construirá con fondos nacionales un nuevo edificio para la escuela Nº407 de barrio Las Flores, la que podrá incorporar un 50 por ciento más de alumnos y funcionará también en el turno matutino.
La Justicia dio marcha atrás y reabre la Asociación Cristiana
De vuelta a la actividad. Es que hoy se levantará la clausura de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Rosario (ACJ) que desde la semana pasada está cerrada luego de que se decretara su quiebra. Así lo aseguraron a La Capital los empleados y los abogados de la entidad.
Fotografías y conferencias en el III Salón La Capital
El III Salón Diario La Capital inicia su quinto día de actividades con una apuesta fuerte: el fotógrafo Chino Zavalía inaugura, a las 19, su muestra fotográfica "Claro como el agua".
Termina hoy la entrega de tarjetas a los jefes de hogar
Cuando hoy reciban su tarjeta magnética los casi 5 mil beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar Desocupados, cuyos documentos terminen en 9, culminará en Rosario el operativo para bancarizar a los desocupados que reciben asistencia del gobierno nacional.
Exigen que se cumpla la ordenanza sobre mascotas
El Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) tendrá que informar al Concejo Municipal si se cumple o no la ordenanza aprobada por los ediles en noviembre de 2002 que no sólo establece la esterilización...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados