Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Ultimo momento

20:12
El Teatro Cervantes retoma sus funciones tras un conflicto gremial
El Teatro Nacional Cervantes, de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, regresa a la actividad el próximo domingo tras un conflicto gremial que provocó la suspensión y postergación de sus espectáculos.

Edición Matutina

La pequeña pantalla intenta seducir haciendo marketing con lo prohibido
Cuánto más prohibido es más atractivo. De eso no hay dudas. Pasa en la vida, pasa en la ficción, y como no podía ser de otra manera, estalla en la televisión. En las dos tiras que hoy compiten cabeza a cabeza en el horario central de las 22.30 el motor de las historias pasa por lo que no se puede, o no se debe, pero que todos, los protagonistas, el público, se muere de ganas de hacer.
Ars Nova les rinde un tributo a las mujeres
"El canto coral es el canto popular por excelencia y además es el modo más barato de hacer música, porque al instrumento lo llevamos con nosotros a todas partes", reflexionó Miguel Angel Solagna, director del Coro Ars Nova, que el domingo, a las 20, presentará el espectáculo "Decir de mujer", en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.
"Rosaura a las diez" sube a escena en La Comedia
"Rosaura a las diez", la puesta rosarina que ganó el premio Estrella de Mar 2004 a la mejor dirección, regresa a la ciudad para presentarse hoy y mañana, a las 22, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. El espectáculo de la compañía La comedia de Hacer Arte, con dirección de Hernán Peña, es una particular adaptación de la famosa novela de Marco Denevi.
Gael García Bernal: "No soy la misma persona después de haber encarnado al Che Guevara"
Participar de la película "Diarios de motocicleta", sobre la juventud del Che Guevara, modificó para siempre la vida de todos los involucrados en ese proyecto, afirmó el actor mexicano Gael García Bernal, quien representa al joven guerrillero argentino.
Un unipersonal marcado por el humor grotesco
El unipersonal "Solo (quinteto)", protagonizado por Roberto Varela, se estrena hoy, a las 22, en el teatro Vivencias, Mendoza 1173. La obra, con dirección de Juan Carlos Lanza, es una historia humorística sobre las alternativas que le toca vivir a un músico desde la óptica de su instrumento.
Una revisión de lo más selecto del cine francés
La segunda semana del cine francés, organizada por la Alianza Francesa y el Cine Club Rosario, comienza hoy, a las 20, en el auditorio de la Asociación Médica, España 401, con la proyección de la película "Una cuestión de gusto"...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados