Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004


Edición Matutina

Al presidente Néstor Kirchner
Mi queja no es para su gobierno, porque lo que usted hizo en los nueve meses, no lo hicieron todos los gobiernos en 20 años. Mi queja es que a nosotros los jubilados lo que nos pagan es una lenta agonía, no nos alcanza para vivir, ni para morir, porque las dos cosas son caras.
¿Cuándo cobraré mi jubilación?
Hace casi ocho años inicié el trámite jubilatorio. Recursos Humanos del Ministerio de Educación ordenó oficiar mi cese a partir del 31 de diciembre de 2003 en el cargo de regente de la Escuela de Educación Técnica Nº486 de Carcarañá, por habérseme acordado el beneficio jubilatorio.
Documento del Vaticano
El Vaticano difundió un nuevo documento en el que se denuncian abusos graves durante las misas. Entre otros casos, el cardenal Francis Arinze recordó que no pueden comulgar los divorciados vueltos a casar.
El cigarrillo en los lugares públicos
Continuamente estamos recibiendo información desde los medios y de las esferas oficiales sobre las catastróficas consecuencias del fumar sobre la salud, con estadísticas que avalan copiosamente tal información.
La Madonna de barrio La Guardia
Piamonteses, sicilianos, lombardos, vénetos, abruzzeses y oriundos de otras regiones itálicas fundaron el barrio. Fueron los pioneros, alrededor de la tercera década del siglo anterior.
Somos incorregibles
Desde hace bastante tiempo se ha hecho costumbre estacionar vehículos los días jueves, viernes y sábados por la noche y domingos al mediodía arriba de la vereda central entre avenida Illia y avenida Wheelwright desde calle Dorrego a calle España (Casa del Tango).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados