Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Ultimo momento

13:20
El gobierno anunció una rebaja en el impuesto al cheque
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, señaló hoy que la rebaja del impuesto al cheque entrará en vigencia mañana. El impacto fiscal de la medida será de mil millones de pesos anuales.
10:04
Privados rechazan la posibilidad de una empresa estatal de energía
El presidente de la Cámara Argentina de Inversores del Sector Eléctrico, Francisco Mezzadri, afirmó hoy que el ingreso del Estado al mercado energético "no conduce a nada", y sugirió que "no se distraigan recursos esenciales" que pueden destinarse a educación, salud, seguridad y justicia.
17:50
La balanza comercial cerró marzo con superávit de 942 millones de dólares
La balanza comercial de marzo cerró con un superávit 942 millones de dólares, por debajo de los 1.322 millones de igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
13:36
Las cerealeras revelan que liquidaron ayer 79,5 millones de dólares
La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones agroalimentarias argentinas, informaron que durante la operatoria de ayer liquidaron más de 79,5 millones de dólares.
11:54
El dólar cotiza en Rosario a 2,89 para la venta
La cotización del dólar se mantiene hoy en los valores del cierre de ayer en la city rosarina, a 2,84 pesos para la compra y 2,89 pesos para la venta.

Edición Matutina

Kirchner confirmó el proyecto para crear una empresa petrolera estatal

El presidente Néstor Kirchner confirmó ayer que su gobierno está trabajando en la aprobación de una empresa nacional de energía y aclaró que el plan de racionalización energética no es un aumento encubierto de tarifas.
El FMI pidió por el impuesto al cheque y la nueva coparticipación
El representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Argentina, John Dodsworth, cuestionó ayer el impuesto al cheque, al considerar que "afecta la intermediación financiera", y dijo que en las próximas revisiones con el organismo se analizará si el nivel de superávit fiscal del primer trimestre es "sustentable" a mediano y largo plazo...
La agroindustria rechazó la suba de retenciones para Ganancias
La propuesta oficial de aumentar las retenciones del impuesto a las ganancias en las ventas de granos para combatir la evasión fiscal concitó ayer el rechazo unánime de las entidades del campo y de los integrantes...
Frío en el puerto
Autoridades de Terminal Puerto Rosario SA inauguraron ayer instalaciones de frío de 2.000 m2, en el marco del lanzamiento de la temporada 2004 de cargas de frutas frescas.


contacto
buscador

TablasTablas

Mercado de Chicago
Exterior
Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Títulos
Acciones
Síntesis bursátil



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados