Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Diputados trata el aumento de penas y decentralización de fiscalías

Buenos Aires.- La Cámara de Diputados tiene previsto analizar hoy en una sesión cuatro proyectos sobre seguridad, dado que se sumó a los tres dictámenes para endurecer penas y limitar la libertad condicional de condenados, la descentralización de las fiscalías.

El justicialismo decidió acelerar la sanción del proyecto de ley que crea fiscalías barriales en la Ciudad de Buenos Aires, que hoy tuvo dictamen de la Comisión de Presupuesto, aunque no generará ninguna erogación especial al Estado Nacional.

La presidente de la comisión de Justicia, María del Carmen Falbo, aseguró que la "descentralización de las fiscalías es una medida importante para la comunidad para que no tenga que concurrir a una comisaria y lo pueda hacer en la fiscalía de su barrio".

Además, la Cámara de Diputados tratará en la sesión que se realizará esta tarde otros dos dictámenes que endurecen las penas por homicidios aberrantes y otro para limitar la libertad condicional de los detenidos en determinados delitos graves. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados